8.4.08

VIDAL to KENNEDY: "no es veldad"

UPDATE: Como corresponde, le mandamos un mail a Robert F. Kennedy Jr.

BREAKING: Y Chile sigue con su relación tormentosa con el NYTimes. Ahora, y ya una vez utilizado el espacio para divulgar una carta escrita por el embajador chileno en Washington DC ("demasiadamente editada" se alegaba), se acusa a otro escritor de una carta de ser mentiroso.

La breve misiva de RFK Jr. fue publicada en el NYTimes hoy y recién después de almuerzo, reaccionó el mouthpiece Vidal quien al más puro estilo curvettiano, se referió al RFK Jr. de "mizter" por órdenes -según él- de la presi:
"Salió en una carta una afirmación de mister Kennedy Jr. que vino para acá hace como una semana y que sale en el New York Times, bueno, eso no es verdad...las conversaciones privadas no se andan comentando y segundo, no se miente. La Presidenta nunca ha dicho lo que el señor Kennedy escribe en esta carta".
Vidal también dijo que lo qué opina la presi sobre las centrales hidroeléctricas "no tiene ninguna novedad y siempre ha sido el mismo" y que -agregó- Chile necesita ampliar su matriz energética y para ello el gobierno está abierto a todas las opciones, siempre que cada una de estas alternativas cumpla un requisito esencial: que haga sustentable el desarrollo del país en el largo plazo.

"Así que sobre ese primer punto mister Kennedy se equivoca" según Vidal.

¿Se arma OTRA DEMANDA EN EL HORIZONTE?

2 comentarios:

Juan Emar dijo...

uf...¡Qué jugo!

Hablando de desarrollo sustentable, me gustaría que explicara cómo demonios van a ser sistentables las 7 termoeléctricas a CARBON entre Ventanas-Quintero (más conocida como la zona más saturada de Chile), que se suman a las ya existentes, incluida una de Petcoke (algo así como la "pasta base" del petróleo) que hizo un derrame tóxico hace como 3 semanas.

Que no mienta él.

Montserrat Nicolás dijo...

mizter emar:
no sabias que el carbón es lo que viene?
lo máximo.

y pensando que a cachagua le llega el vientecito de ventanas...

nice.

bests-