5.2.08

LIVE memo sobre 'Super Martez': Part 2

Soñamos con la farandulería de la política pero 'made in Chile'. Nos imaginamos una utopía criolla donde sobran candidatos más o menos aptos, con algo de diversidad en las filas y con algo de calentamiento público. Foto: El Jack y De Niro en los Oscars 1976 cuando hicieron la pelicula THE LAST TYCOON.

Pero más que soñar con una mezcla de los contrincantes del Partido Demócrata (que sería algo como una mujer joven afroamericana...o una mujer jóven a secas...progresista al cubo...), rogamos que [por favor!] los famosillos chilenos se pongan más guapetones. Es que no hay por dónde...

Aunque sabemos que nadie con dos dedos de frente cambia su voto o se entusiasma por uno u otro candidato por el solo hecho que un super star dé su 'endorsement' a una u otra campaña, da gusto ver los personajes desfilar por la palestra.


6 comentarios:

andres duran dijo...

De acuerdo Monserrat, tiene que ver con que por estos lares copiamos y para mal el american way of life, mucha Burger, y Coca Cola tienen para el 2010 a más de medio Chile con Obesidad...Mucha Gula, Mucho Shopping,poca conciencia de sí mismos. Requerimos volver a cosas más esenciales que nos conecten y que nos diferencian , para aportar ahí , desde lo único...estamos al habla...

Montserrat Nicolás dijo...

Andres:

Inbreading...maybe...perhaps.

bests-

socióblogo dijo...

Ojalá copiáramos mucho más el american way of life, partiendo por la Constitución (aunque igual preferiría un régimen parlamentario, pero bueno...)

Juan Emar dijo...

¡Si!
Ojalá copiáramos más.
Subamos el índice de muertos por armas de fuego.
Aumentemos la cobertura de temor en la tele (aunque baje la delincuencia).
Generemos restricciones y discriminación "positiva".
Aumentemos nuestras emisiones de CO2.
Potenciemos las golpizas y matanzas entre escolares.
Y terminemos eligiendo candidatos que ganan con menos votos que sus contrincantes....

Momento, parece que ya estamos ahí.

Debemos estar mejor entonces...

Saludos

P.S.: Curves ¿Sabes como sacar los pop ups que salen en los blogs? No sé como llegaron al mío y quiero eliminarlos

socióblogo dijo...

Así es. Después te respondo de forma más extensa, ahora voy a cargar mi arma y a quemar petroleo.


P.S.: para los popups podrías revisar el source code de la página e indagar entre el html a ver si aparece algo anormal.

Juan Emar dijo...

Colega pop: le agradezco el consejo.
Creo haberlo resuelto, y al parecer pasaba por la empresa que me generaba las estadísticas (motigo). Al cambiarla por una que me garantiza "no pop ups" creo haber solucionado el problema.

En todo caso un consejo(viva la reciprocidad): trate de separar las armas de la quema de petróleo, no vaya a ser que la cosa le explote y se saque un ojo o algo.

Estaré atento a su respuesta más extensa. De verdad me interesa comprender las razones por las que un tipo inteligente como usted cree en la factibilidad y bondad del "american way of life", que sarcasmos más, sarcasmos menos implica bastante más que el afiche de la familia feliz de los cincuenta.

Muchos saludos