5.2.08

Elecciones en EEUU: Escándalo en California

LIVE
10.25 PM: Mientras degustamos too much vino, los amigotes hacen las tradicionales comentarios sobre las chicas anclas de CNN. Cortes de pelo, escotes y labios preocupan antes de que se analicen las cifras.

10.28 PM: Fuentes cercanas de las Curvas en California están emputecidos.

Es que -Y POR FAVOR, PATO NAVIA, ESTA VEZ NO COPIES QUE NOS TIENES CHATAS CON TUS ENDORSEMENTS- curiosamente la mandamás del servicio electoral de California se le ocurrió agregar UN PASO MAS al voto mismo. Es decir, no solo te pasan un documento que se parece a un testamento sino, si es que eres independiente (o en siglas californianos "non-partisan") hay que LLENAR OTRO PAPELETO.

Y resulta que ya son miles los reclamos sobre LA FALTA DE VOTOS (los papeles mismo) y que cuando piden el famoso docu, o mencionan que no son demócratas (la primaria de California es abierta) les responden que NO PUEDEN VOTAR PORQUE DEBEN REGISTRARSE EN EL PARTIDO PRIMERO. Y votar en NOVIEMBRE! What?! WTF?

Es un complot. ¿Quiénes son indeps? LOS JOVENES que muchas veces votan por primera vez. Y en California, son los hijos de latinos...

10.50 PM: Sale la Hillary en la pantalla en NYC. Se ve regia (por fín elegió un color adecuado) y contentísima. O sea, too mucho vino por esos lados también ya que hoy por la mañana estaba super enferma. Hmmmm...

10.56 PM: Uups. Hay mal tiempo y tornados en Missouri y Tennesse. Algunos se han muerto votando. ¡Mártires!

10.58 PM: Ay. Está mencionando al Bill. Que el señor no abre la boca ni por nada. Igual, la Hillary sigue felizzzzz. Nos tinca que sabe que ganó California.

11.00 PM: BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aqui va la JUNJI! YEAH! Tuvimos la razón en agosto, 2007.

11.01 PM: Nice timing. Perfecto para las cifras de los chicos de Malibu. ¿Dónde está Obama?

11.03 PM: No hay consenso en la mesa. Igual nos gusta la Hillary...¿Se atreverá?

11.04 PM: CNN, ¿hellooooooooooooo? números please...

11.05 PM: Melissa Long es la favorita. Nombre porno dicen los comensales. 'She's hot! Dónde ha estado toda mi vida?' dice el Cristobal. Mish. As if.

Fuentes llaman desde Oakland. Con suerte cerrará el conteo el jueves. CNN no se atreve proyectar.

11.06 PM: Insistimos que NO PODEMOS CREER que no se adopte el sistema chileno. Esta cuestión de computadoras y máquinas y cosas parecidas, es inferior al simples ciudadanos con cara de obligados. De esos mismos que ves cada vez que votas...

Hablando de eso, VOTO EN EL EXTERIOR NOW!

11.07 PM: Nos gusta Ron Paul. Por loco.

11.11 PM: Obama gana North Dakota. Wow. Anotamos en nuestro mapa de Washington Post. estamos perdiendo la cuenta. Y el cahuin de los delegados no resiste análisis.

Hay propuesta de tequila. Hmmmm...

¿Los republicanos? ¿Who cares? Las señoras de los cands, todas visten de blanco. Uh. Not good. La cámara engorda por lo menos 5 kilos...

No hay comentarios.: