5.2.08

LIVE memo sobre 'Super Martez': Part 1

La cuestión de los 'internets' (Quote algoreiense) hace que el locus del interés no exactamente corresponde al lugar geográfico.

Nos hemos dado cuenta que los lectores de las Curves TIENEN UN INTERES INSUSCITADO por las elecciones en EEUU. Todo lo cual es hiper interesante ya que la mayoría se encuentran repartidos por todo el hemisferio. Y como deberíamos estar comploteando y laburando y parando la olla, hemos unánimemente decidido de rescatar algunos de los comments...y dar luces de cómo avanza la cosa por acá.

1. La ciudad misma de Washington DC no tiene más que medio millón de habitantes de los cuales un 70% son gente que trabaja en diferente instancias gubernamentales. O sea, la copucha preferida es la política. De esta forma, hay una psicofrenesí o apreciación de qué TODOS en el mundo les importa quién saca más delegados hoy, obviando que hay una desgracia económica que repecute en los hogares estadounidenses...

2. La tensión se siente. ¿Obama o la Hillary? Solo 1018 personas votaron por Bush en 2004. El resto, por cualquier cosa que no era el tejano impostor.

3. Para poder -como extranjero- aportar con lucas a las campañas NECESITAS SER RESIDENTE LEGAL. Dudamos que el Marco y Tucapel (en la foto) califiquen.

¡En resumen, bienvenidas todas las opiniones y argumentos!

2 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

Que gran idea!
Yo voy a poner un kiosco en el centro para recaudar fondos para Obama, el Tomás chico recauda para la Senador Clinton y mi querida suegra para McCain. Colocaré un link con pay-pal y mi RUT para que me manden donaciones por Western Union. Como no se me ocurrió antes.

Nada que ver con el tema, pero las curvettes dijeron por ahí que Rossi era taxi ¿y como lo habrán averiguado?, me quedó dando vueltas la pregunta. Lo de insufrible no lo dicute nadie.

Montserrat Nicolás dijo...

TB:
Nunca tan muerto de hambre...Qu espanto!

Sobre Rossi. Obvio.

bests-