6.2.08

Elecciones en EEUU: Las Curvas en terapia

Y pasó lo que tenía que pasar. Sobredosis de análisis de números. Nos recuerda del buen día -unos cinco o seis meses antes de terminar for ever el colegio- cuando le declaramos al horrible profe de matemáticas qué [autocitamos] JAMAS NUNCA EN NUESTRA VIDA usaríamos los logaritmos. Jamás y que la nota escuálida que proponía donarnos, la llevaríamos como estandarte por la vida.

El malgeniado señor estaba impactado. "Bueno" nos dijo, "será su decisión y no necesita tampoco volver ha asistir a nuestra clase". Con eso, nos despedimos gentilmente para nunca más toparnos.

Y todo esto nos dió los lunes, miercoles y viernes por la mañana absolutamente libres para hacer lo que una hace mejor a esa edad, DORRRMIR.

Mientras sacabamos cuentas de los super delegados y los delegados según porcentajes que van y vienen, comenzamos armar una formula en la cabeza que -sin mucho dolor- se parecía una curvilinea logaritma...

Horror.

¡HEMOS SIDO ADOCTRINADAS desde una tierna edad!

Para todos aquellos que sueñan con un mundo separados en ámbitos, ciencias, saberes y tutti, les dedicamos la siguiente canción que lejos la más bella...y refuta todo lo anterior.

BEN FOLDS y su versión de "Such great heights".

No hay comentarios.: