20.1.08

Piñera quiere otro medio de comunicación...


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Piñera opina de lo lindo sobre algo que sabe muy bien, eso de comprarse un medio de comunicación que respalde su candidatura y proyecto político.
Y no es que las Curvas pensemos que el 'periódico' (12 páginas...) del asesor de imagen Juan 'La vida de los otros' Carvajal sea una arma muy potente, empezando por el nombre lame, lame, lame a más no poder: CHILE CONTIGO que sería CHILE WITH YOUUUUUU.

Lo que pasa es que el Piñera se compró el canal de televisión CHILEVISON hace unos años atrás y como es un especulador y traficante de información de negocio como ningún otro (en EEUU estaría preso hace rato pero claro, en Chile no hay algo como el SEC) jura de guata que tiene expertise sobre el asunto.

Ja.

Jajajajajajaja.

La expertise de la (des)Alianza pasa por una experiencia prolongada...durante un cierto régimen militar. Aún así, y recordando los millones de dólares que se gastan mensualmente desde las arcas fiscales en los medios de COPESA (La Tercera) y El Mercurio, lo que cuesta el CHILE CONTIGO no da ni para una página entera en cualquiera de los dos diarios ante mencionados.

O sea, ¿qué tan atenta está la supuesta oposición de Chile?

Además, y ahora que estamos hilando fino, el Carvajal (ex empleado de Bitar no less) no EXACTAMENTE ha hecho una buena pega en difundir las cosas BUENAS del gobierno Bachelet (hay varias, empezando por la JUNJI).

En tout case, estamos seguras de que si el pasquín tiene algo de exito y como es financiado -tal como dice el candidato a la presidencia- por todos los chilenos, ya veremos como lanzará una oferta mediocre.

Y se lo compra.

Tal como hizo con LAN CHILE (que fue hiper estatal hasta que los sospechosos de siempre la compraran por un suspiro) y con CHILEVISION (que antes fue de la ex Universidad Pública de Chile...).

Es que cualquier cosa que sea financiado por el fisco, le gusta al Piñera y a sus camaradas. Y en una de esas, se lleva al Carvajal a trabajar para él.

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Sabes lo que me da risa de esta patética polémica..que el viejo Said y el viejo Edwards es tan yunta de personeros de la alianza, como de la concertación...y te aseguro que si la alianza estuviera en La Moneda, también harían algo parecido.

De todas formas, teniendo a La Nación y a TVN como empresas del Estado que son bastantes independientes,mno me parece malo que saquen un pasquín..si quisieran intervenir habrían ocupado las dos empresas antes mencionadas.

Cuídate.-

socióblogo dijo...

Bueno, ya han intervenido en esas dos empresas, con resultados bien vergonzosos. Si este pasquín con mal nombre sirviera para canalizar los intereses del gobierno y de ese modo poder darles autonomía real a La Nación y TVN, excelente, gran noticia.
Es bien triste el panorama de los medios de comunicación en Chile.

Montserrat Nicolás dijo...

chicos-
es que no concibimos que los 'medios' chilenos sean tan rascas...y eso, que están hiper super subvencionados por el fisco.

o sea, ni tienen que preocuparse por paliar la olla -so to speak- y aun así, cero investigación, omisiones varias y un patético fact check.

de paso, y sacando cuentas, bien barratito le salió al carvajal la imprenta...

calculamos que sale 100 pesos por cada item...


bests-

curves

Carvallo dijo...

A esta altura, cualquier cosa que venga desde el gobierno de la Concertación no tiene ningún brillo, como dicen por ahí.
Saludos
G!

Unknown dijo...

y era que no fueran a todas las paradas ¿te imaginas como se deteriorarian sus conexiones con los que les respaldan desde fuera? como serviles yanaconas

dutcho@web

Montserrat Nicolás dijo...

si poh.

ahora- las curvas quiere un medio propio...impreso.

que carvajal nos regale uno.

warm ones-