19.1.08

INSULZA GO HOME!

Hace rato que rondaba el rumor (en las filas del Partido Socialista) de qué las 'bases' querían al Panzer cerca. Muy cerca y no tan lejos.

La carta de amor estaba casi negociada cuando -de la nada- aparece el terrible senador Navarro dando una exclusiva a La Tercera (medio leñador por escencia). En tal entrevista, el senador desafía al Panzer a una 'interna'...Le salió competencia a Insulza.

De los partidos de la (des)CONCERTACION, solo el PS y lo Radicales no cuentan con desertores en sus filas y un despelote generalizado. Los democratacristianos están desangrándose mientras en el PPD (Partido Sin Razón de Ser) las pegas valen más que la unidad. Ver cómo el jefazo Bitar se sentó sin asco en el Ministerio de Obras Públicas.

A todas luces, la cosa está como dada. El PS llevará candidato...

Ahora bien, Y COMO NOS CARACTERIZAMOS POR SER UN SERVICIO PUBLICO, el Panzer tiene una oportunidad única, de una vez por todas renunciar a la OEA y partir feliz a su Chile querido.

(Pato Navia: Please abstain from copying) Pero lo tendrá que hacer más temprano que tarde porque en marzo se celebra el Congreso y las elecciones de su partido. Y su demora puede costarle la presidencia (o 'secretaria general') a la Isabel Allende que es conocida por enojarse un montón si no sale con la suya, y quién ha comprometido su buen nombre a la candidatura del Panzer. Además, al tirar el elástico, puede pasar la micro de Lakes Transantiago.

Por eso, y aunque nos duela en nuestra alma curvilinea, y sin ser asesoras que no saben inglés...INSULZA GO HOME!

2 comentarios:

Pancho Vega dijo...

Insulza?
No me queda claro cual es la gracia de ese señor, el ogro filantropico?
Que siga por US.
El mayor problema de José Miguel es que nunca a competido, ya que le gusta hacer elecciones cocinadas, como en su época de dirigente estudiantil o décadas después en la OEA.

Unknown dijo...

¿insul.. who... zo?

dutcho@web.nl