19.1.08

Hillary gana en Las Vegas sin mucho glamour


Nevada -que es el único estado que ha legalizado la prostitución, tiene una gran masa de población "en tránsito", es famoso por sus matrimonios express y variopinta, y separaciones igualmente rápidas- eligió (en sus primarias y según sondeos) a la Hillary y al mormón 'Mittens' (Guantes) Romney.

El drama fue grande en los casinos de la ciudad que realmente 'nunca duerme' (forget NYC!) y que nunca para de trabajar. Temprano (¿o muy tarde por la noche?) por la mañana, el Bill (esposo de la Hill) figuraba haciendo rondas entre los trabajadores de los hoteles más exclusivos, de los cuales 9 montaron urnas en sus salones. Nice. Un buen martini y el derecho a votar...

Algunos de los votantes (de los cuales 25% son latinos) llegaron directamente de sus pegas en los clubes mientras otros, votaron -a la rápida- en sus almuerzos.

Aún así, y aunque la Hill saque 51% de los votos (al cierre de esta edición de las curvettes) y Obama 45% lo importante son los DELEGADOS. En este caso, la Hill saca 13 y Obama 12...
UPDATE: Mejor miren acá...que cambian los delegados y superdelegados y no pregunten por qué...


Y en el ámbito de quienes se acuestan tempranito, el partido republicano -más conservador y recatado...-eligió establecimientos más acordes que el connotado 'strip' y prefirieron colegios y cosas parecidas. O sea, nos queda claro cuáles son los malos para el PARTY...

Debemos rescatar que nuestro favorito entre el grupete con gusto a desodorante republicano -el tejano Ron 'Boca Suelta' Paul- llega segundo...después del señor Guantes.

Dato curioso: El 'caucus' demócrata congrega unos 10.000 almas y el republicano 40.000. O sea, en total solo 50.000 nevadinos votaron en las primarias...

4 comentarios:

socióblogo dijo...

Paul ERA mi candidato hasta que se supo aquello del newsletter con afirmaciones racistas. Lo negará tanto como quiera, igual está en falta: si no es por racista, entonces es por ser tan tonto de no saber quién firma en su nombre. Y así como vamos, mi muy odiada Hillary va a ser la candidata demócrata, en buena medida porque los super delegados están con ella.
Volviendo a Chile y viendo la cantidad de interesados en el puesto, ¿por qué no comenzamos una campaña de blogs para tener unas primarias de este estilo en Chile?

Montserrat Nicolás dijo...

mr. pop-
all for it.


and, yes, mr. paul es un rascista...no news there pero resulta que como no tiene mucho que perder dice la cosa por su nombre y es comico -valor entrete- verlo en acción.

hence...

sobre la hill...hay que esperar SC.

bests y a la espera de tu proposal.

curves

Kenneth Bunker S. dijo...

Ron Paul see's UFO'S!! how cool is that?

socióblogo dijo...

Ese es Kucinich