No pregunten 'por qué' se hace una primaria que ya está cerrada y simbólica en Florida pero -claro- es el Estado que nos da buenas naranjas y buenas historias de fraudes electorales por lo cual no hay que preocuparse too much.
Flordia lo tiene todo. Nos dió Miami Vice, South Beach, Orlando y una gama de cubanos exiliados que aún sueñan con la muerte súbita de Castro (60 years and counting...).
Ahora, y gracias a los hiper democráticos del Partido Demócrata -asegurándose que NADIE en el mundo pueda descifrar las reglas de sus primarias- cientos de miles de floridianos han votado en algo que terminó siendo SIMBOLICO.
Y como tenemos veta de servicio público, les damos el resultado (que no importa).
Basicamente, el pollster favorito de las Curvettes augura que aprox. y casi 2 millones de votos serán tirados a la basura...(suena tan 2000...)
Resumiendo la cosa, resulta que Florida se puso independiente y ADELANTO su primaria armando un petit escándalo en el partido y como los partidos son one-party-line los mandaron a freir monos en las catacumbas y les quitaron el derecho a tener delegados (quienes, por primera vez, tendrán realmente un peso en el Congreso Nacional de los Dems)...dejando y soñando que TODO el poder ciudadano podía residir en los aventajados matemáticos.
O sea, una primaria así necesita -EXIGIMOS- la Concerta. Porque en Chile NADIE sabe sumar. Será la única posibilidad que los muchos eligan quién quieran...de verdad.
29.1.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Completamente en desacuerdo!
pd. contestame el teléfono po.
Kiss, myself.
en desacuerdo con qué?
con la avanzada númerica nacional o con que la concerta necesita primarias para avivar la cueca?
definete!
ah....
parece que el fono de las curvas tiene el mismo problem que el del reta...mira tuuuuuuuuu.
lunch?
bests-
yo opino que la primaria de los republicanos se acabe aqui mismo; y en una lucha en jaula entre Schwarzenegger, Chuck Norris, Sly, y quien mas quiera se defina el candidato.
es lo mejor.
Publicar un comentario