28.1.08

Bye, Bye Bush...

Los amigos de las Curvas tienen una interesante tradición de armar boliche cada enero cuando el presi Bush entrega su 'cuenta' anual en el SOTUs. Se trata de -dependiendo de la guerra en ese momento- tomar un shot de tequila/vodka/whiskey cada vez que se menciona "freedom", "liberty", "freedomliberty", "terrorist" y "nukelar" (que es 'nuclear' en linga normal). O sea, como si acaso ya su gobierno no era suficiente para llevar a la población a un alcolismo galopante.

Con los años se ha tomado algo de cariño a los errores gramáticos del presi...(algo que celebramos...ya que somos un tanto dislexicas con lo mismo) y este año, su último (se supone, se supone), surge la pregunta qué hacer en 2009, cuando a todas luces, habrá un ser semi-inteligente (o que habla por lo menos de corrido) en la casita alba. ¿Tecito de hierbas?

Así todo, el Bush se las mandó.

Inventó una nueva palabra.

Lean bien: HISPANISH.

LO DIJO Y LO ESCUCHAMOS.

Desde las catacumbas de los HQ de las Curvettes, levantamos la copa y saludamos con un brindis hispanisho, qué su búsqueda de pega sea más agradable que la que actualmente emprenden millones de cesantes en EEUU.

'Shalúd'!

No hay comentarios.: