19.12.07

Evo, lávese las manos!

Foto: Atentado de mal gusto/Reuters.
Las Curvettes somos iconoclastas por principio. Nos gusta romper uno que otro mito y cuestiones parecidas. Sin embargo, hay cosas que no se tocan y que son plenamente sagradas.

En la típica reunión hiper-productiva del MERCOSUR (ahora con OTRA MUJER METIDA en la foto del grupo y esta -la Kris-no encontró nada mejor que figurar con una faldita de lo más liviana para mandarse una Monroe y claro, solo Lula se dió cuenta...) no faltaron quienes quieren el mal para el presi boliviano. Tanto así, que alguien viajó a Uruguay con un ejemplar de El Mercurio (disclaimer: Uruguay tiene la población mejor educada de la región lo cual nos indica que el pasquín fue producto de un flagante contrabando mal intencionado) solo para chantarselo al Evo.

Ahora bien, hemos visto Alicia en el País de las Maravillas (¿o fue The wizard from of Oz?!) y sabemos -ciencia cierta- que si una le echa agua a una bruj@, se esfuma.

En este caso, nada le pasó a Evo con los tóxicos del periódico mentirocito.

Ni un tirrrritón.

Nothing.

Zero.

La contra inteligencia boliviana está reguleque. Cualquier espia sabe que con solo tirarle un vaso de agua, y hasta menos que eso, a cualquier pedazo de El Mercurio...se esfuma. Y pensándolo...tan desesperados están por algo de difusión? Pero El Mercurio ni se vende en Montevideo ni en La Paz (ahhh...en Santa Cruz si...explica tanto, tanto,tanto).

Foto: La Monroe criolla. Y el Lula atento/Reuters.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una aclaración: es el Mercurio de Stgo

Atte

suribe desde el puerto
http://my.opera.com/suribe

Kenneth Bunker S. dijo...

y que onda? Mrs. K y Tabaré Vázquez ya son amiguis?

o le pusimos demasiado al temita de la papelera?

parece teleserie ya. puras relaciones de amor y odio en latin-a. aa?

Kenneth Bunker S. dijo...

Esta el pesote de Chávez, el antagonista que en verdad cae bien por su carácter divertido, acompañado por su siempre fiel secuaz Morales -el que claramente no ve ni una, sigue al jefe nomás-. Esta la bonita y nueva del curso, la Cristina, todos la miran OBVIO. También esta el magnate simpaticón, pero medio cagao, del Lula, que siempre anda con la talla abajo la manga, y por ultimo esta el chico Duarte, que pasa piola en verdad, como que no lo pescan mucho.

o es mucho lucho?

socióblogo dijo...

Yo creo que a Evo le podrían haber pasado El Mercurio, el Financial Times, el Weekly Standard, Il Corriere della Sera o el Granma, igual se habría dejado fotografiar con el periódico en la mano.
Y yo de verdad esperaría que a Evo le fuese muy bien.

venus (en el pudridero) dijo...

La que se derrite cuando le cae agua encima es la Wicked Witch of the West (a.k.a. Hillary, que esta semana finalmente se autoconfirmó como candidata republicana al aceptar el apoyo de la chanchoindustria).
Hay en todo caso una excelente versión del Mago de Oz --"the wiz" (1978)-- con Diana Ross como Dorothy y el alguna vez morocho Michael Jackson como Espantapájaros.
As for Alice, corresponde más por tipo de alucine a nuestra señora del país de las maravillas, videlecit, mcondo in pleno-- o será acaso la reina de corazones. Food for thought.

Veuillez accepter, Mlle Curvettes, l'expression de mes sentiments les plus distingués.

-V.

Montserrat Nicolás dijo...

vous avez tout à fait raison! Merci!

yafi yofer dijo...

Yo vi esa version funky del mago de oz en una oportunidad, y si, efectivamente Jacko fue el espantapajaros (le salió tan bien el papel, que también se espantó el suyo).

La última foto lo dice todo, La Sra. K en el medio de la pandilla del vecindario y Michelita a un costado (sad but true).

Zaludorrrss