10.11.07

a un rey muerto, un rey puesto...

Resulta un poco triste ver el ataque de rabia del 'rey' Juan Carlos I...Es que debe ser tramposo llegar a las antiguas colonias y, particularmente a un lugar como Chile que era/es la frontera desconocida del antiguo imperio.

Y aún más tétrico es que se reviva a un tal Aznar...¿Who is?

Y todo mezclado en el coctél de la Cumbre, es una tragedia que Zapatero (Mr. Slick) se las dé de big democrat ya que lo único que atinó a decir, cuando Chavez le dió por contar infidencias (ergo: sabrosos detalles de una reunión con el finado Aznar que nos tenía con las orejitas paradas) fue que "Aznar fue electo democraticamente" y asentir con la cabeza expresando el completo acuerdo con Chavez "Por supuesto, por supuesto, por supuesto...".

Nuevamente, ¿qué tiene eso que ver con lo que dijo Chavez? Es el argumento más tonto que hemos escuchado.

En medio del melodrama aparece la voz de la presi -moderadora firme- que pide "no al diálogo" porque ya todos tuvieron la palabra.

Todo esta información proviene desde diferentes portales de la prensa ya que MINREL no fue capaz de sostener una señal en directo a través de la página web. Chica transparencia que se presta para meter cualquier dicho fuera de contexto.

En todo caso, Zapatero fue interrumpido por el King (no Lakes sino el JC1), dando clara muestra de su mala educación. Por eso, no hay que sorprenderse que se metiera y le dijiera:"¿Por qué no te callas?" para luego, estilo DIVA real (o Pavo Real) se levantara de su puesto y raudamente saliera del recinto.

Puede ser que tenga problems la próstata (algo común entre los señores de "esa edad"). O puede ser...que no concibe que la Independencia en las Américas aún está por verse...

No hay comentarios.: