28.11.07

Energía chilena viaja a Italia

Cualquiera que se haya emocionado con la belleza del norte chileno sabe que es fácil venderlo. Y como somos positivas, pensamos que nuestro querido ministro de Energy -el Señor Ampolleta Tok-tok-tokman- no anda por las Italias porque cree que es momento de veranear en pleno otoño mediterraneo. No pués. Aquí está claro que suma su persona famosa al proyecto país y busca promover las delicias chilenisis en la vielle Europe.

Puede ser eso u otra cosa.

Depende cómo una quiera entender la realidad. En tout case, OTROS ya aprovecharon la linda invitación que le hicieron los semi dueños del mundo ENEL pero en verano. Ni tontos. No pagaron ni sus propoios pasajes como si lo hizo (recalca La Tercera para que no quede ninguna duda) Mr. Lightbulb. Esperamos con ansiedad que seduzca a los italianos como alguna vez lo hizo el Bam-Bam...

[Nota aparte: ¿Es idea nuestra o aumentadamente La Third pone fotos que huelen a poses de laíndole:'quiero-ser-sexy-pero-como-que-me-da-cosa-pero-igual-debo-porque-sino-dirán-que-soy argentino-los-muy-picados'? ¿Es el nuevo ministro mediático? ¿El nuevo regalón de COPESA? ¿Acaso el Velasquín no funcionó?]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos viajes huelen a Servilismo.
Me gustaría más leer: "Presidente de ENEL se reune con ministro de Energía en la Moneda".

PS: Es bueno volver a leer tu blog. Refrescante.Como conversar con un viejo amigo: Ni los silencios largos molestan :-)

Andrea Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Carolina dijo...

queridas Curvettes:
yo encuentro que viajar y no pagar tus pasajes, es lo mejor ..vas tienes una reunion tontilla vendes algun que otro recurso natural o algo que ni tu entiendes que es .. paseas y compras durante el resto del tiempo..
y ya que los ministros son tan sexys podrian reunir el dinero para el transantiago sacandose fotitos intelectual sexy Sport...para calendarios del 2008 ... o sea Velasco-lages weber_ y el chico de economia...serian modelos exelentes!!
UN abrazo Curvettes!!
sigan escribiendo y portense Bien.. jijiji

noviembre 30, 2007