29.10.07

Sarko, Sarko, qué pasó???

Creemos que hay que ser existencialista para comprar el avalanche de la family Sarkozy...Nadie está muy seguro de que la mujer de Sarko realmente votó por él ni mucho menos, si acaso votó. Ahí ella. Ahí cada uno...Ahí estaban todos juntos en la inauguración.

Pero entre una oleada de huelgas generales (solamente los franchutes pueden imaginar esa acción negociadora en plural) y las primeras críticas a su 'gobernabilidad' (y eso que no es mujer, separada, doctora ni socialista) desde que fue elegido Presidente, Sarko anunció (léase 'fugó') la separación irrevocable de su matrimonio.

Gran dramón.

Tal como estila el genio mediático, no pudo ser una cosa sencilla o tras bambalinas sino tuvo que ocupar las portadas de cada periódico en el país galo por una semana. Mon Dieu! No hay nada como lo escandaloso para tapar la realidad de Francia con un dedo.

Y ahora, sabemos que el gran Sarko trata a su jefe de prensa de "imbécile".

Trés chic!

5 comentarios:

AKS dijo...

"(y eso que no es mujer, separada, doctora ni socialista)"... jajajaja...

Con cuántas cervezas se vería buena la esposa del gran Sarko? En todo caso, si de tongos se trata, por acá tenemos varios, comenzando por aquello del "femicidio político". Queda en duda si es que Michelle hubiera recurrido a una ruptura conyugal para tapar con un dedo sus propios escandalillos, ya que es separada. Igual hay un denominador común en ambos: usar al sexo opuesto como excusa o instrumento.

En fin, siempre tan bien informadas del acontecer mundial las curvettes. Un abrazo.

Montserrat Nicolás dijo...

AC:

1. el sexo siempre es un instrumento. ojala que Usted no sea de esa condición virginal (leyendo las Curvas...) que no sepa de qué hablamos cuándo hablamos...sino, debemos aplicar la censura del apoderado.

2. "las curvettes"...nos gusta!

best-

Kenneth Bunker S. dijo...

que locura no. ya que nos trajimos el drama al vecindario, como habra votado don K? quien mandara en la casa de...cristina.

saludos.

Montserrat Nicolás dijo...

mr. bunker:

el mr. K votó por si mismo...of course. no había alternativa...

igual buena tu nota sobre las elections en la argentina.

best-

Julio Reyes dijo...

Curvettes, no es la idea pautear... pero el raid de Sarkozy en USA es bastante interesante como para comentar. Mal que mal, fue una propuesta de "french kiss" en suelo norteamericano