16.10.07

la cumbre presidencial chilena en Italia (que no fue)

Nos gustaría que nos invitaran a un viajecito en el avión presidencial. Claro, para las Curvas (ciudadanas del mundo rasa) es una cuestión bastante exótica mientras para otros (léase políticos de carrera) la cosa es más bien doméstica.

Ponderemos.

El Gazmuri no "alcanzó" llegar al avión presidencial cuando despegó hace unos días atrás. Nos imaginamos la buena voluntad de los encargados porque enseguida le encontraron un pasaje en un avión comercial. Non-stop ROMA. Todo bien hasta que el Senador se dió cuenta de que no tenía su pasaporte porque su documento lo tenía la misma comitiva presidencial. Qué figuraba en ROMA. O sea, se quedó en Chile.

La Alvear -metida en un lio de patio escolar y que ya tiene pinta de partido de fútbol, si es que uno sigue la prensa farandulera- fue invitada (a última hora, según las malas lenguas) y confirmó su presencia (lo máximo porque incluía una visita con el Papa y -pensamos- es lo TOP dentro de la DC).

Pero fue drasticamente atacada por un resfrió -culpa del famoso conclave ideológico de la DC- y se quedó en cama...en Santiago.

Y el presi del Congreso, también DC, Patricio Walker se informa está monitoreando su propio resfrío en el hotel en ROMA junto con un libro titulado 'Jesus de Nazareth'. Todo para prepararse ante su meeting con el Papa.

Quien si llegó -impeke- a ROMA por su propia cuenta es otro presidenciable, el Panzer.

Por lo visto, parece que el castigo de Dios no es selectivo. Ataca a DC's y PS's por igual. Unos más que a otros...

No hay comentarios.: