9.10.07

ENAP y su explosión

Digamos que hace años atrás las Curvas tuvo acceso a un excelente estudio sobre las tuberías e instalaciones de la ENAP. Digamos que la cosa no era 'nuevita' exactamente y digamos que los encargados -una vez que alguien tomó contacto con ellos- estaban de lo más negativos con eso que tenían que cambiar sus tubos porque estaban REVIEJOS.

Digamos que gran parte de estas instalaciones pasan al lado de Peñuelas (parque nacional) y que tienen -más o menos- las mismas características viejotas que lo otro.

Es decir, ENAP en vez de preocuparse de manera 'curiosa' de constantemente mostrar un avant grade en materia de inversiones en el exterior, debería -first and foremost- preocuparse de lo local.

Además, si tan bien lo están haciendo, la pregunta más lógica es: ¿Qué hay que hacer para que inviertan en Bolivia?

Nuestros vecinos están obligados a buscar lucas en lugares remotos y no muy agradables (Iran) en vez de que su país-hermano lucre de sus recursos (tema para otro post).

En todo caso, y lamentamos en fallecimiento del trabajador de ENAP y los tres heridos. Y advertimos que podría haber y puede ser mucho más grave.

Y no solo en ENAP Concon.

No hay comentarios.: