10.9.07

"terrorista" detenida en el supermercado

¿En que otro lugar a alguien se le puede ocurrir usar la identidad de alguien que se fugó cuando estaba presa por un ataque "terrorista"?

Insistimos. Gabo se equivoco de país.

Macondo queda al sur de Rancagua.

"En prisión preventiva en Temuco se encuentra Paola Teresa Milla Figueroa imputada de usurpar la identidad, en esta ciudad de la Novena Región, de una integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, Maritza Adriana Jara Hernández, quien está prófuga de la justicia tras ser condenada por el secuestro de Cristián Edwards.

El Ministerio Público informó que la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Carabineros la detuvo al usar cheques robados para comprar 311 mil pesos en mercadería en el Supermercado Mayorista Muñoz Hermanos (...) ingresaron la cédula de identidad y el nombre del documento que usaba Milla Figueroa para identificarse. Se estableció que tenía antecedentes por asociación ilícita terrorista, secuestro y una condena de presidio perpetuo por este último delito."

No comments.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Años más tarde, frente al pelotón de fusiamiento, Juan recordaría aquella tarde en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Temuco era...
Tantos años -desde que nací- viviendo en Macondo, y recién me entero :-(

socióblogo dijo...

Estoy impresionado, como tan pava o como tanta mala raja. ¿No habrá algo más detrás?

Montserrat Nicolás dijo...

es la noticia más freak de la jornada...

ni nuestras mentes paranoicas puden dar vueltas al asunto.


y si macondo no es temuco...qué es?

best,

curves