13.3.07

un regalo de cumpleaños...

Las Curvas hemos estado un tanto ocupadas con esto de cumplir unos tantos meses más...De hecho, tan cumbiada estaba el fin de semana que ni siquiera (o, horror) tuvimos la posibilidad de revisar con lupa la prensa.

Pero, PEROOOOOOOOOOOOOOOO, qué regalo más bonito, eso de que todo el mundo se entere, de que nuestro mateo, nuestro propio pontus pilato, nuestro edecán de la deseducación chilena, el mismo, el único Bruuuuuuuuuunner, NO TENGA DIPLOMA.

A Brunner de vez en cuando le hemos dedicado una o dos neuronas. Sus "ensayitos", sin embargo, siempre han dejado mucho que desear. Usa palabras de alto vuelo (que nos obliga usar el google) y una lógica posmoderna que -quizás- envolvió a los académicos de Chile llevandolos a 'perder' el sano juicio.

Las Curvas siempre hemos sabido que el tipo no hila fino.

Y que es un típico impostor.

Bueno, JJ, bienvenido al club de los que armamos nuestros diplomas en la mesa de la cocina. El nuestro dice "Ph. Doc, Harvard, en Estudios Históricos Irreverentes & Insignificantes- Profe Guia, S.E Andrecito Velasco".

Cómo se deben reir los pinguins que -por suerte- no lo tuvieron que aguantar en la famosa comisión esa, la que iba a derrogar el LOCE, porque el susodicho nunca tenía 'tiempo' por estar 'en conferencias académicas en Europa'.

Ja. Ja. Ja. Ja.

No hay comentarios.: