24.3.07

navarrete se baja de su micro? con qué cara?

"El empresario Manuel Navarrete presentó su renuncia indeclinable a la gerencia de las empresas de buses Gran Santiago S.A y Buses Metropolitana S.A, quienes han tenido los mayores problemas con operación del Transantiago."

Lavándose las manos olímpicamente, además le mandó un saludo "
a las autoridades de Gobierno, les deseo el mejor de los éxitos en pos de un beneficio único que es la ciudadanía de la Región Metropolitana".

Igual te van a meter preso.

Y esperamos la "renuncia" del gran fund raiser (recaudador de fondos) de las campañas de Lakes, Mr. Navarro de SONDA. Lo tenemos ubicado gracias al GPS...

Y ahora que 'suena' (autoproclamado) el ex inventor de las PYMES Oscar Guillermo Garretón para suceder al Espejo en el Ministerio de Transportes, recordamos que
en 2002 TELEFONICA CTC, vendió 25% de su participación en SONDA al Navarro por 37.5 milliones de dólares cuando era presi de la TELEFONICA el Bruno Phillipi que es socio de Garretón en el Ferrocarril del Pacífico S.A., FEPASA (propiedad del consorcio Transportes del Pacífico formado mayoritariamente por CB Transportes e Infraestructura del Grupo de Manuel Cruzat, el Fondo de Inversión Estrella Americana, San Pablo Bay Railway y la IFC - Corporación Financiera Internacional - brazo financiero del Banco Mundial) en el transporte de carga, con una cobertura que va desde La Calera hasta Puerto Montt. Hoy un 51.28% de FEPASA está en manos de Puerto Ventanas S.A. (grupo encabezado por Bruno Philippi, Juan Antonio Guzmán, Oscar Guillermo Garretón, etc.) y un 28 % en manos del banco de inversiones IM Trust.

2 comentarios:

cristian dijo...

La salida de Navarrete del Transantiago va a demostrar, con el paso de los días, lo que es obvio y muchos no quieren ver: que el culpable del fracaso del Transantiago es sólo la mala planificación del gobierno de la Concertación, un fracaso más. La cosa seguirá igual o peor.
La única alternativa de vida para este proyecto (bueno en su intencionalidad) es dejarselo al próximo gobierno de la Alianza en el 2010.
Son los únicos capaces dentro de la política chilena.

cuidadoporquienvotas.blogspot.com

Montserrat Nicolás dijo...

Cristian:
capaces de qué?