16.1.07

Conscripto y rompehuelga?

Como hemos dicho hasta el cansancio, no sorprende, no sorprende. Mientras en USA (y lo recalcamos para aquellos que dalen con 'los gringos' son TOOODOS una manga de...) casi un centenar de soldados llegaron al Capitolio (no con el ánimo de invadir que no es terreno que uno quiera conquistar extactamente...) para entregar el RECHAZO ESCRITO Y FIRMADO por otros miles de pelados EN CONTRA DE LA GUERRA EN IRAQ, y cuando el Ministro del Trabajo Andrade du Chili instalaba la LEY DE SUBSUBSUBCONTRATA, que regula justamente el abuso de las empresas de los subsubsubcontratados, nuestro orgullo nacional, el ejército de O'Higgins no encontró nada mejor que mandar a 9 chicos indefensos para que rompieran la huelga de los sospechosos de siempre en CCU du Chili du Temuco (para un excelente recuento con cifras y estadísticas bien didácticas lease 'El Retorno de Fausto' sobre el ex presi Lakes y la CCU & Cia).

Los pillaron en plena 'estupor' y rapidamente -no sabemos que capitán, general, o jefe ejercital dijo que 'estaban en su dia libre y era para que se ganaran unas lucas'. CCU -of course- y como corresponde a una mega empresa transnacional chilena, no tienen ni idea de qué se trata.

P-A-T-E-T-I-C-O.

Pero claro, la vangloria de aquella defensa nacional hace como décadas que no sale de un impasse de relaciones públicas. Y cuánto es que se les pasa cada año? Y además, a los conscriptos no le pagan? Subsubsubcontratación a la chilena? Y es la primera vez?

2 comentarios:

bitacoreta.org dijo...

Hola curvas, dejé mi comentário en un post más abajo, por error. Creo que me distraí con la belleza del nuevo look. Abrazos, yo.

Montserrat Nicolás dijo...

Belleza del nuevo look o la foto????Ehhhh, frescolin. Si es arte.
Raf!