7.12.06

MAN LOVE en la candidatura presidencial chilena incomoda...

Foto: Amor político sin ropa.
No estamos en contra del amor entre hombres per se pero hay algo en la relación amor-odio entre el Piñera y el Longueritis que nos da cosquillas desagradables. Y nos incomoda de frentón.

Los dimes y diretes llevan agotando al público chileno por más de cuatro años. Y siempre ronda la homofobia. Primero fue por el asunto Spiniak y la red de pedofilia en Santa Maria de Manquehue/ Lo Curro (sigue preso?) cuando el Lavin pidió que ambos se ausentaran de sus presidencias de sus respectivos partidos. (No nos pidan que clarifiquemos el link entre una cosa y la otra...). Después, siguió la pelea de barrio en los diarios cuando ya cada uno quería arrogarse la manta presidencial. Se dijieron cosas inmencionables...Y se volvió a armar un escándalo ordinario (Longueira: "tengo antecedentes de que 10 días antes de que hablara la Pía Guzmán, una persona fue a hablar con Sebastián Piñera y le dijo no te preocupes que en 10 días más vamos a tener a la UDI de rodillas"bla, bla, bla, bla, bla... ). Para remediar el asunto poco chic, el primo de Piñera Chadwick no encontró nada mejor que invitarlos a ambos a su casa (en Santa Maria de Manquehue...) para tomar un desayuno formal con mantel blanco. Nada de tragos duros que podían soltar las trenzas nuevamente.

Y salieron felices de la vida pronunciando esa filosofia domeética que los caracteriza.

Según Longueritis, "entre personas inteligentes no es necesario darse disculpas", y, según Piñera, "sólo los tontos no aprenden los errores. La gente inteligente no sólo es capaz de aprender de los errores propios sino que también de los ajenos". O sea, para qué agobiaban la prensa con ataques verbales que distan mucho de ser de un nivel intelectual promedio? Son ataques de celos? O de amor?

Pero las cosquillas aparecen cuando declaran que quieren "trabajar en conjunto" dentro de una "estrategia para consolidar a la oposición como una verdadera alternativa de gobierno el 2009".

WHAT!?

Piensan recien armarse para el 2009? No hay límites para la flojera de la pseudoderecha?

Además, dicen que "la Alianza debe ser capaz de superar todas las divisiones que hemos tenido en el pasado y actuar con un solo norte que es trabajar por el país".

AHA!

ES PURO MANLOVE. Qué suerte. Nos tenían un poco preocupadas. Claro, ahora tendrán un solo objetivo ya que antes habían otros...La privatización de los recursos nacionales, alguien?

Foto: Amor político con ropas.

No hay comentarios.: