28.9.06

¿El inaguantable Coloma o la ONU?

La pseudoderecha chilena esta mal por la simple razón que NO SABE QUE 5 MILLONES DE DOLARES NO ES NADA. La idea de que las ala conservadora de un país es manejada por los grandes empresarios, en Chile, es evidente de que han perdido los parámetros matemáticos. Y si no saben ellos, entonces, ¿quiénes?

Vamos por mal camino.

Gracias al Velasquín en Hacienda, no hacía falta otro más que no puede sumar ni restar. Ni menos que se metiera a opinar sobre cuestiones que no entiende. Resulta que Chile se comprometío de anualmente poner 5 guatones verdes para la ONU (cosa que se votará próximamente en el Senado). Con el cambio actual, y pensando que Chile puede apoyar con mucho más si solo no compráramos tantos armamentos (ehem), la suma es bastante insignificante. 5 palos te compra 3 deptos del Chino Rios, o uno de 1 dormitorio pequeño en el Upper West Side de NY, o dos tuercas (sin manuales) para el F-16 usado, o 2 1/2 casas en Santa Maria de Manquehue, o se paga el sueldo de Coloma (con todo incluído) por 20 años………

Coloma, no digas tonteras. Qué 5 millones de dólares no es nada. Es tu sueldo desde que entrastes en el ‘servicio público’. Nada de mal para alguien que saltó desde el asiento de la presidencia de la FEUC a ser miembro del Consejo de Estado en el mismo año (1977), puestito suyo hasta 1989. Y si sumamos la diputancia de 1989 a 2003 (!!!!!!!!) y la actual senaduría, cabe preguntarse, ¿VALISTES LOS MILLONES? ¿O fue una mala inversión por parte de Chile?

WOW. Tenemos un nuevo PREMIO TARRO de Las Curvas.

No hay comentarios.: