5.8.06

Adictas a presidencia.cl

Lo confesamos. Estamos adictas al portal de la presi. Y especialmente, y en realidad unicamente, a la sección Fotografías. Ahi -en las imágenes- sale todo que no sale en la prensa escrita.
Presentamos Evidencia Número Uno:

Qué vemos? Ok, hace mucho frio en Chilito y para más remate, en una zona desértica, la idea de inagurar una nueva planta de aguas servidas, el polvo del cerro se mezcla con el agua, y MILAGRO, barro por doquier.

Aunque la vestimenta acusa que 1. Todos los masculinos visten en la misma multitienda, 2. tienen el mismo gusto dudoso de funcionario público (sin ofender a los oficinistas explotados de nuestro país), 3. hay problemas de abastecimientos de botines chic (vease los zapatos), 4. y aunque hay ciertos rasgos de misa fúnebre con diferentes niveles de gris entonados hacia el negro, 5. el de la melena menos agradable en la historia de los diputados chilenos lo que es decir increible porque sala menos buenamoza pocas veces se ha visto, luce feliz -OOOh, qué simpático, me sacaron del hoyo en donde me tenían secuestrado los odia-tijeras dice el Letelier muerto de la risa, y OOOh my God, hay agua, qué simpático- ya que no hay duda que eso de acompañar a la presi igual tiene su caché. No hay nada como un poco de prensa. Pero no solo vemos al principe valiente y una tropa que no sabe que están en el C-A-M-P-O (insistimos, alguien puede hacer un atentado y cortarle la chasca que nos tiene nerviosas de hace mucho tiempo????Please? O que le avisen que hay algo llamado peluquerías y no son ni tan caras, quizás una dos o tres lucas que demás puede costearse el dipu. Si igual es el pueblo de Chile que lo paga y se lo agradecería) sino a uno que deberíamos saber quien es...El chico de al lado del chasqui. Y eso sería todo.

Oh, no. Hay más. Y es por eso que amamos a www.presidencia.cl. Cuando pensamos que la cosa no se podía poner más fea en el ámbito del macho chileno, ecce,

Evidencia Número Dos:

Abrieron las puertas de los guapos? El Chadwick con cara de asco (claro, él piensa que el agua viene en botellitas desde las termas francesas) al lado izquierdo mientras NO ES EL LATORRE?!?!? al lado derecho.Para investigar de cerca, hagan clic sobre la imagen.

Graneeeeeeeeeeeeeeeros. Si tienen suerte, luego se iniciará la temporada de los SALES en las multitiendas. Para que los chicos se queden métale shopping en Santiago y dejen el campo verde chileno para quienes lo quieren. Y que saben vistirse acorde.

DISCLAIMER: Foto por Jose de La Maza. Y decimos a los copiones que PORFA', YAPOH, aunque sea, pongan la fuente. Oh Yes, pensamos en tú y tú en COPESA...Las Curvas somos generosas pero no con los ineptos.

No hay comentarios.: