11.5.06

Tú encontrai?

A ver. O sea, cada chico de la secundaria salió hoy a la calle pero armados con ganas de exigir sus derechos. Nada menos. Y bueno, como la presi esta por ahí entre el Palacio Zarzuela (luciendo chica chiquitita ante los godos de los reyes y el Zapatero) y la opera de Vienna, el chico Z entró hoy como vice a la Moneda después de haber madrugado con Lagos. No contento con que la cuestión de la educación esta en plena decadencia (siendo que en Chile alguna vez era el descueve) lanzó toda su artillería a los futuros coloboradores chilenos. Ver foto de una chica peligrosisima de Arica. Hay que mandar a los pacos...

Conociendo las fuerzas especiales o tortugas ninjas las curvas sabía que los iban a tratar mal. Muy Mal.

Pregunta para la casa (en doble espacio y un renglón): Si el Bitar (que se diputa el asiento top del partido-sin-razón-de-existir PPD) y la Pilar Armanet Armanet son los culpables máximos de la mala eduación en Chile y por haber llevado a cabo al pie de la letra los mandatos del ahora abuelito-que-todos-deben-defender Lagos, cómo es posible que el primero tenga la cara de raja de presentarse por los pasillos y calles, y la segunda, sea glorificada con un puesto de embajadora en Paris?

O sea, el fisco (todos los chilenos que aún les quedan monedas) le siguen pagando el sueldo mientras los chicos tienen que desembolsar lucas y lucas por un transporte negligente y una educación bastarda.

Oye, Sergio y Pilar, deberian ser castigados junto con el inofenso-señor-de-la-tercera-edad. Al infierno o mejor dicho, devuelta a la escuela chilena.

1 comentario:

Dolce far niente dijo...

Yo les mandaba a todos los ex ministros de educación a un paseo por los barrios populares, donde las chicas de 14 años, ya son madres, para preguntarles por la educación sexual en los colegios y el excelente programa de biología, que te pasa reproducción, en 4º medio...