15.2.06

PASCUA LAMA APROBADA

PASCUA LAMA APROBADA.

3 comentarios:

Pablo Ramírez Torrejón dijo...

En el día de ayer, he sido testigo de cómo el poder del dinero ejerció todo tipo de presiones sobre las autoridades, de la Corema de la Tercera Región dio luz verde a la iniciativa minera, pero impidió la intervención de los glaciares. Aprueban Pascua Lama con restricciones y Barrick sigue adelante con polémico proyecto. La principal minera de oro del mundo anunció que continuará con el proyecto, que implica una inversión de unos US $ 1.500 millones, pese a los reparos de la autoridad ambiental.


Quiero comentar con ustedes porque es dañino el oro, o la extracción del oro, o la fiebre del oro, y como con el oro viene acompañado de la muerte de todo, incluyendo la vida humana.

Favor visitar el siguiente blog.
http://pascualama.blogspot.com/

Eduardo Arriagada L dijo...

Montserrat

Gracias por tu post, veo que tu ya te has dedicado en publicar articulos sobre Pascua lama.

Siempre es bueno usar estos medios como modo de información y contrainformación.

Creo que la pelea por Pascua Lama debe dimencionarce aun más para que no pase conlo que paso conla intensa lucha en contra Ralco que al final gano el poder, la represión y la burguesia que nos está deborrando.

Tambien como pueblo debemos de exigir a Bachelet explicaciones por no cumplir con las 5 medidas que el PC pactara para llamar a votar por ella.

Montserrat Nicolás dijo...

Eduardo A.,
Soy más burguesa que la ayulla. Igual bien.Se puede devolver los votos?