28.2.06

Ohhh, Anna

Lo que sigue es el resultado de que la señorita Bachelet emitirá su juicio sobre "lo mejor de lo mejor" en Chile TOMORROW. Podrían haber avisado, poh... Bueno, en pos de apoyar la feminidad absoluta y el derecho individual sobre su cuerpo, relatamos el paso de la Anna Nicole en la Corte Suprema-SCOTUS-(hoy en Washington). Tengan piedad que DC igual es conocido por ser la ciudad de los 'feos' (y no es talla).

Pocos casos llegan la SCOTUS. Se pide que revisen el caso lo que se llama certiorari. El solo hecho de que se haya escuchado el reclamo de Anna Nicole sería signo de que hay algo que investigar y que aún no esta resuelto por las leyes del país. Ehem, si claro, nadie quiere ver la famosa DD+ y ex Playboy Bunny de cerca...Igual -dicen las malas lenguas- el presi de SCOTUS Edwards dijo lo siguiente (traducción suelta) "que el caso involucra un monto considerable de bienes" (ja,ja,ja) que enterraría for ever -según las malas lenguas- que el juez sea gay.

Aunque el abogado de Anna hizo una pega miserable, aún así, parece que tiene posibilidades de ganarle al hijo del billonario, que reclama su parte. Desde luego que ya se busca DONDE cenará y carreterá la chica Playboy esta noche. Todo pasa para no recordar los escándalos pendientes...Irak, espias, Irak, falta de gasolina, los pobres, Irak, la educación y los más olvidados, New Orleans.

Vieron lo que pasa si no se canta.

No hay comentarios.: