23.9.05

UDI DESUBICA, QUIERE DESNUDAR A MICHELLE

Las mujeres somos un enigma me han dicho. Y si somos animales políticos, peor. Súmale simpatía y destrezas y tienes un nudo de complicaciones inmanejables para el ser común. (Ergo, falta de compromiso por parte del macho).

El WashPost cuenta - hoy - que el FBI investigaba ciertas personas ‘famosas’ por más de dos décadas, sospechando de sus inclinaciones políticas o potencialidad de ser una ‘amenaza comunista’. Se descartó a John Lennon, por drogo y curao, y a Albert Einstein por viejo y lelo(!). Pero hubo una que no se salvó y estuvo bajo su escrutinio por varios años. La Marilyn, quien más. Eso terminó una vez que se quitó la vida.

Esa búsqueda desubicada, de querer revelar realmente quienes son las personas se hace aún más dificil si se trata de mujeres. La UDI, que se tropieza hasta con elefantes, ha emprendido –como primera prioridad de su desafortunada campaña- descubir ante todo el mundo- QUIEN ES, DE VERAS, LA MICHE. No se a que loco se le ocurrió la idea, pero es re mala. OK, acusarla de suelta es de mal gusto y de socialista, ridículo, porque ya se sabe que pertenece al PS de hace como cien años. Además, quien le gustaría ni siquiera entrar en conversación con gente que habla con muertos o les gusta que anden sueltos los asesinos? My God, la UDI raya la papa. Rogémoles al Señor que aparezca una derecha seria, conservadora pero que respeta la ley y las libertades/derechos de los ciudadanos. Ahí si, todos a conversar y discutir. Luego, un vinito y se soluciona los problemas del mundo. Pero, con la Alianza, ¿cómo? ¿De adonde?
[MalaestrategiaUDIElMostrador]

Dicen que no hay cojo bueno…


No hay comentarios.: