6.11.11

AUTOBOMBO: En MESA DE DIALOGO (elmostradoTV)

Me aguantaron una hora en algo bien innovador, un programa de TV que se emite en la web [elmostradorTV] con la capaz y brillante @rayenaraya. Se llama MESA DE DIALOGO. Mi compañero de banco fue el sociologo de la UDP, Juan Pablo Paredes. Ambos fueron muy bien educados en soportar mís miles y una interrupciones. Hablamos de las protestas estudiantiles en Chile, la relevancia de la politica y de los partidos, algo de sexo y encontramos que el Presidente Piñera es poco estadista. Aseguré mi amor eterno por los/as secundarios/as. Por supuesto. Hacen política caminando. Claro, encuentro que todo en Chile es RARO.

2 comentarios:

David Malhue Godoy dijo...

Observé ese programa, y te noté un tanto agresiva con Juan Pablo Paredes, que tiene tus mismas ideas. Fue una buena emisión, pero tu aparente agresividad me descolocó.

Saludos.

Montserrat Nicolás dijo...

Gracias David y puede q mi actuar tenga un dejo de agresividad...otros lo llaman irreverencia o impaciencia. En todo caso, Paredes es un gran tipo.