8.2.11

Tironi, Le Miserable Take 2

Hemos publicado este video antes pero hoy más que nunca, es importante volver a verlo. En el video vemos un más joven -ehem- Eugenio Tironi filosofear sobre la vida y por qué es asesor comunicacional de Celulosa Arauco-CELCO (los que mataron a los cisnes de cuello negro...), vemos un subalterno de Tironi y Asociados figurar en La Moneda y un Armando Uribe decir lo que piensan muchas chicas y chicos de 20 años, hoy en día. Aqui está completo. 




El video es parte de un documental inédito que se llama "Un mundo miserable" de Dauno Tótoro.
Vale la pena recordar que el buen Tironi también fue jefe de contenidos de la campaña mal lograda del candidato de la Concertación Eduardo Frei en 2009, recordar solo porque no puede seeer tanto fracaso junto. Tironi es asimismo, quién no se atrevió debatir en público con las Curvettes. Por cobarde.

UPDATE: Para ver el documental 'El Despojo' de Dauno Tórtoro 70 minutos (2006) pinche aquí.

7 comentarios:

Yasna dijo...

Uribe no se lo mandó a decir con nadie jajajaja Lobbista viene de LOBO... mejor explicado donde.
Tonz si yo simple ciudadana me paseo por el congreso o la moneda no podría o no debería darle la mano a NADIE! aunke su wen mawashi le mandaría a ese Tironi jajaja y otros cachamal a varios.. solo por darme el gustito :P #noalaviolencia pero #mawashipaloslobbistas

Realmente estos tipos dan asco..
me siento una bulimica de la política.. cada vez ke escucho a un politico hablar me dan ganas de vomitar.
Así como vamos no creo que sobreviva a 3 años de PiñeriGobierno

Druida dijo...

¿Para qué siquiera intentar con crear un mundo mejor si en el que tenemos podemos hacernos ricos, aunque sin moral pero a costa de los otros, no?

La deshumanización en la forma de hacer política de ambos lados hace que este tipo de cosas sea "normal" en el sistema.

Me parece excelente que se muestren!

Druida dijo...

Ah! y yo para donde voy es a que ese mundo que dice que no existe, sí suceda mientras estoy vivo.

Montserrat Nicolás dijo...

Yasna:
No afloje, no afloje!

Druida:
No estamos super seguras de las credeciales del Herr Tironi porque no hila ni Filosofia1 básica...O sea, su visión de mundo se reduce a mirarse en el especjo y repetir "soy la mas bella de todo el reino".


saludines

Catalina dijo...

El relato de Tironi lo describe a sí mismo. "Uno habla lo que es".
Él puede hacer lo que quiera, lo que molesta es la MISERIA: "el lobby ha existido desde que el mundo es mundo"¡PATAN!, ¡FLOJO!, y ¡COPION!

Más encima copión al peo.

Pero para que enojarse...¿quién dijo que el mundo era para personas de buena voluntad?

Anay dijo...

Aunque duela, el mundo en que dice Tironi que vive es el mundo real. Y lo creamos todos, no lo creó él sólo.
El problema es el siguiente (y Tironi lo dice claramente): la mayoría de la gente se mueve por intereses... ¿no es así?... quien diga que no vive en ese mundo, vive en un mundo que no existe.

Anónimo dijo...

este culiao de Tironi me provoca repulsión, representa lo peor del ser humano. cuando sale en la tele la cambio, igual q cuando sale el epidemia culiao de Lagos, a propósito del vejete lo sigte; sin ser devoto de Jaime Guzmán me encanta este videito por el sólo hecho de que se agarra pal webeo al viejo culiao, jajj
http://www.youtube.com/watch?v=ztNTP8zgjRI