4.1.10

CHILE2009: ROUND 2

Ayer por la noche se inició la segunda vuelta de la carrera presidencial con las famositas franjas (eso de los videos) y llamó particularmente la atención dos tres cosas: los babies rucios y una corbata de seda por 2000 dólares.

En cuanto a los babies en la franja de Eduardo Frei (candidato por la Concertación) podemos observar que los shilenos estamos cada día más rucios y blanquitos y en espacios very design. Todo un hito social. Quizás sea una de las medidas para asegurar la membrecia en la OECD...

Y en cuanto a la corbata "de seda", estamos en shock. No sabemos de dónde Carcavilla sacaron que hay corbatas tan recaras ya que las más lindas son de Hermés y cuestan entre 200 y 300 dólares...

Claramente, Carcavilla los creativos hacen shopping en lugares más ostentosos que las Curvas y lo pueden hacer. Los contratos por campañas comunicacionales en el Ministerio de Energía pagan bien, muy bien.

Así todo, MasterCard estaría enojada por el abuso de su lema "...para todo lo demás, existe MC" ya que se lanzó una tarjeta de crédito llamado TATANCard (sin millas of course).

Hoy sigue el debate high-level en Chile. Esperamos que escuchen a la gente y muestren botas italianas por 100 dólares, faldas mini por 20 dólares y quizás, un iphone por 30 dólares.

12 comentarios:

mj dijo...

jajajaj...estaba echando de menos la franja politica....Y no se k tanto se enoja Piranhita si creo k hasta Alvaro Salas alguna vez uso la rutina de su reclame para lucrar con sus chistes....Y nadie lo demando...No seamos graves...La libertad de expresion "no tiene precio" Y k me demanden...jajaja

Unknown dijo...

Hay que resetear a la concerta, no hay otra, aunque eso implique votar por tatán.

theoriesofmambo dijo...

A dos centímetros del ooooohloquediiiiiiiijo. saluti.

ElPepeSimplemente dijo...

ya si ohhhh....la neo franja pirañistica es como un gran lag del 88 pero de lo q realizo la concerta en aqllos días lo que me indica que pitonisamente hablando vamos a estar cagados por otros 2o años mas hasta que algún milico vuelva a patear la mesa

Unknown dijo...

el spot de la tarjetita... directo al menton, aunque piraña reclame que fue golpe bajo jeje

Unknown dijo...

creo que el spot que dice relación con los rubios bebes, es como aquel de De La Rua "dicen que soy aburrido" dirigido a quienes no van a votar por él.
Las chicas de la sonrisa de mujer tambien salieron bien claritas , quizás para conquistar al electorado aspiracional.
Buena la idea de copiar la propaganda de mastercard,nada original pero sulfuró a "La Segunda". Subiditos los precios de los artículos, quizás cotizaron en la tienda que visita Elton John.Dudo que Piñera gaste mucha plata en ropa con lo poco que le gusta pagar las cuentas.

Unknown dijo...

Montserrat

En escribir, simplemente por escribir algo, hay poco mérito. ¿Está disfrutando unos días de vacaciones y cuando se conecta decide escribir unas pocas líneas... para que no la olviden? Algún comentario en un blog de El Mostrador por aquí, algunas líneas en su propio blog por acá.

Imagino que estarás preparando algún escrito con más esencia, alguno quizá para el 18 de enero.

Saludos, dvd

theoriesofmambo dijo...

Güena con el coach.

Montserrat Nicolás dijo...

DVD:
aún no se percata que escribimos SOLAMENTE para Usted y su placer????
Ponga atención. Este humilde blog está dedicado a Usted y solamente Usteeeeeeeeed.
Gracias por leer.

ElPepeSimplemente dijo...

ontológico

Unknown dijo...

Montserrat

Podría Usted, simplemente, haber ignorado mi comentario. Le agradezco que lo haya tomado en cuenta. Eso sí, es preferible su humor sarcástico a su pretendida ironía.

De paso, decirle, que su fotografía en diario La Nación es realmente bella!

Saludos, dvd

Anónimo dijo...

claro que hay corbata de ese precio. Y mucho mas caras.
Lo de las guaguas ABC1 es un poquito musho.Si somos todos mapuchitos y, en mi caso, a mucha honra.
gracias por el blog, ta weno.
c.