11.7.09

Nos entrevistaron sobre la censura de la OEA

Carlos Quiroz, un entrevistador nato e intrépido, conocedor de los asuntos hemisféricos y con el corazón grande, nos entrevistó para saber más sobre lo que ocurrió con el drama inexplicable de la secretaria general de la OEA hacia el reporteo de las CURVAS.

PINCHANDO AQUI llegarán directamente al blog PERUANISTA de Carlos y podrán ver las dos partes de la entrevista.

Aprovechamos agradecer desde el fondo de los headquarters de las CURVAS, todo el apoyo y cariño que nos han demostrado. Les juramos que no lo esperábamos y ahora sólo queda difundir para que no le pase a otra persona y que así, siga la vigilancia sobre las lamentables y malas prácticas que ocurren en nuestros países.

¿Alguien nos dijo BLOGPOWER?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Expreso mi solidaridad a Monserrat y te felicito por ser valiente y decidida para afrontar la situacion y luchar por tus ideales de justicia y de libertad de expresion. Espero que siga siempre adelante!!!

Rolando dijo...

Desde Perú, le expreso mi solidaridad y apoyo por mostrar esa integridad y valentía pese a la mordaza que se le impone, mi admiración y afecto.

Unknown dijo...

Mas allá de algunas discrepancias, Peruanista siempre será un valiente.

esclarecedora entrevista.

sigue adelante, estrellita del sur.

besos.

Emilio Nachar // EDITOR dijo...

Todo mi apoyo por esta falta de respeto, sobre todo para una dama, solidaricemos y mostremos la fuerza e influencia de los Blogs.
http://noticiasdegalvarino.blogspot.com/2009/07/el-poder-de-jminsulza-para-problemas.html
Saludos
Atte.
Emilio Nachar

Miguel dijo...

Aparte de todo......tai bien buena, Montse

Smooth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smooth dijo...

yo creo que el trato un poquito demasiado vejatorio hacia las personas que son objeto de tu comentario, independientemente de que lo que escribes tenga su elemento de verdad, te paso la cuenta.

ps: you are one hot bitch

Tomas Bradanovic dijo...

Me impresionó el servilismo de Paulsen en tolerancia cero ayer. El chupamedismo profesional esttá de moda: Carlos Peña, Paulsen, Darío ROjas, Squella, es increíble.

Los periodistas y columnistas se pasaron a relacionadores públicos, ya perdieron toda la verguenza, antes al menos aparentaban alguna independencia.

Tomas Bradanovic dijo...

A propósito “fuentes vinculadas al secretario adjunto para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon, afirman que Clinton otra vez se comunicó con el gobierno chileno, justo antes del viaje de la Presidenta, para reiterar que no apoyará a Insulza”

El Pulento castiga, pero no a palos...

Montserrat Nicolás dijo...

gracias anonimo, rolando, troba, emilio nachar, miguel, tb !

smooth:
sicopata. alejate.

saludines

Smooth dijo...

LOL!

Smooth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smooth dijo...

aprecio que no hayas borrado mi comentario. si bien la parte final de este no fue de lo mas classy, no cuesta ver que en tu blog hay una intencion de potenciar una imagen de chica sexy e inteligente (que aparentemente eres) y apelar a esto como un complemento para generar interes. Esto no lo critico, ya que cada uno genera interes como estima conveniente. Pero el riesgo de apelar al lado sexual para generar interes, es que psicopatas como yo pueden abusar de la libertad de expresion de internet y postear mensajes halagadores en tono vulgar.

Atentamente, your standard psycho.

Smooth dijo...

fe de errata: donde dice 'libertad de expresion' debe decir 'anonimato', DUCY?
Gracias.

Montserrat Nicolás dijo...

okeeey smooth....

Negro dijo...

Me quedé con las ganas de ver la entrevista... Youtube bajó los videos que había posteado Peruanista (el típico mensaje de "this video has been removed due to terms of use violation").

Montserrat Nicolás dijo...

fok. grax x la info!

Dolce far niente dijo...

tiempo al tiempo, ya verás como pesa más el trabajo que el palabreo, eres una persona valiosa y sé que no hace falta que te diga nada más, porque no hay NADA de que hablar que tenga importancia y relevancia...