25.7.09

La Monica y el Tatán



9 comentarios:

MODIGLIANI dijo...

PENOSO VIDEO :

A esta señora en Chile no se le cree nada. Fue funcionaria , ministro y embajadora en la OEA del Gobierno Militar. Luego de una revelación divina, fue oportunamente opositora del antes indicado gobierno . Hoy se encuentra en una posición ambigua que no interesa a persona alguna . Si usted quiere una declaración mediatica sobre un tema, pasele un microfono .

Anónimo dijo...

Frei = Sigdo Koopers = Central Pangue y Ralco.

Anónimo dijo...

Alguien cree que Piñera no estafo el banco de Talca? fue declarado culpable en primera instancia, por la Corte de Apelaciones 3 a 0 y misteriosamente, a traves de un recurso de amparo, que no es la via judicial para discutir el fondo, la Suprema de Pinochet resolvio a su favor. Hay que ser muy ingenuo para creer que piñera no realizo esta estafa.

MODIGLIANI dijo...

ANONIMO

En honor a la verdad , Piñera no fue declarado culpable por la Corte de Apelaciones . Jamas el asunto llego a ser conocido por dicha Corte . El Juez Correa Bulo dictaminó someter a proceso a Piñera y este recurrió de amparo a la Corte Suprema y , mediante ese recurso ,fue declarado libre de toda sospecha y quedó sin efecto lo resuelto por Correa Bulo .s

maldonado dijo...

Me arroba el tono magistral de esta vieja. Ese ademán de jurisconsulto romano, a punto de ser "pasado por las armas"... digo a punto, porque con ese rostro epidemiológico no sé quién se atreva a vacunarla.

Smooth dijo...

o hai there!

Smooth dijo...

ya pu, publicate algo, Monserrat.

MODIGLIANI dijo...

SMOOTH

Las Curvas , suerte de ella , viaja por Europa de vacaciones . Habrá que esperar que vuelva al laburo

Smooth dijo...

oh, what a pitty... I miss you, monserrat