1.5.09

Condi pillada

Las Curvas estuvimos en Stanford, cuna del happy love & protestas estudiantiles con protector solar (más sobre eso en un próximo posteo). Alguien que también estaba presente en el campus de la Universidad, fue la chica Condi y su neurona.

Hace pocos días, el presidente Obama -presionado por los periodistas- aseguró que 'waterboarding' (tradición de meter la cabeza debajo del agua a la fuerza para que, entre otras cosas, dé la sensación de ahogarse) es y ha sido tortura.

La Condi -ex rectora de Stanford- apareció demostrando su trágica forma de argumentar y su ignorancia sobre la linea báscia de la lógica a+b=c al ser enfrentada por un simple estudiante.

Sigan al minuto 4:00 y verán cómo Condi dice varias cosas que atentan en contra de la historia universal y los buenos modales. Además, expone a GITMO (Guantanamo Bay) como una prision modelo para el mundo.

Pero más importante que cualquier ignorancia, es el hecho que al final Condi reconoce que ella dió el visto bueno para torturar...Se nota que no es abogada y que anda un poco tensa por la vida. Sugerimos que disfrute bien el solcito en California que en una de esas, tendrá que vacacionar en Cuba.




Via Harper's Magazine.

12 comentarios:

Chile Liberal dijo...

Esta mujer es una "thrush" = an irritating cunt

Unknown dijo...

una "afroamericana" que habla como "caucasica" es altamente sospechoso...

Juan Perez Garcia dijo...

esta señora es una de las peores genocidas de la historia... junto a jorgito y a cheney realizaron las mayores atrocidades y crimenes en contra de la humanidad
no se como tiene cara para defender todo lo que hizo
buen video!

Ignacio dijo...

oye linda, me quede esperando la parte en que segun tu el estudiante pondria en aprietos y le sacaria una confesion a la condy. Pero lo que vi fue al reves: que el cabro hizo el loco y ella se saco los pillos magistralmente. Vinos el mismo video?

Gran blog, a proposito

inCuerdo dijo...

lo dicho, In Curves we trust =p

Condi You've Been Punk'd!

<3

Ulschmidt dijo...

Es que Condolezza da el perfil para condesa sádica en la mazmorra del palacio, azotando a los prisioneros.

Dobita dijo...

Yo creo que Condi quería ser como la dama de hierro de USA. El poder corrompe la mente y ella hizo todas las malas elecciones que podía hacer. Ahora, na que hacerle y apechugar no mas.

socióblogo dijo...

@cimero: ¿eso significa que si hubiera dicho lo que dijo en ebonics habría sido más fácil de creer? me parece que la verdad y la lógica son independientes de las identidades a las que la gente adhiera (y que esa es, precisamente, la gracia)

Unknown dijo...

@socioblogo. Esta Ud. buscándole la quinta pata al gato. Mi comentario se debe a la pedestre y local experiencia perceptual de que mi cerebro asocia ciertas apariencias con ciertos acentos. Por lo tanto si ve un afromericano, tiene la expectativa de escuchar un acento ídem. El no cumplimiento de esta expectativa activa la alarma y despierta sospechas. Sospechas por lo demás viscerales, infundadas, y alejadas de la verdad y la lógica como Ud. dice. Ahora, yendo a su pregunta: “¿eso significa que si hubiera dicho lo que dijo en ebonics habría sido más fácil de creer?”, aun desconociendo el término ebonics, que supongo se refiere al acento, la respuesta es ‘no’. El hecho que la Condi adopte las formas verbales y gestuales del grupo de poder al cual sirve, en mi percepción, solo refuerza la pobre opinión que ya tengo de ella.

Montserrat Nicolás dijo...

odiable esta señora...

Anónimo dijo...

Montse, sácame de una duda: No se te da la corrección o es pura flojera? (me refiero a la escritura, no a los modales)
---------------------------------------
Y sí, la chica (como la llama Chávez) es todo un personaje inolvidable. Es que las cosas malas como que se quedan pegadas con engrudo en la memoria. El punto es, será que esta gente va a pagar algún día por sus crímenes?

Sergio

Montserrat Nicolás dijo...

sergio
somos dislesas y flojas. qué duda cabe?

:)