19.3.09

LAS CURVAS AL G-20 EN LONDRES

Las CURVAS POLITICAS será uno de los pocos blogs con acceso full a la reunión G-20 en Londres. No solo cubriremos el asunto detalladamente sino también, lanzaremos CURVAS TV con transmisiones EN VIVO, 3 veces al día. Habrá contacto directo con el público curvastv-vidente, entrevistas con expertos y -ojala- información sabrosa.


Todo esto es un desafio pero al mismo tiempo un honor, de ser elegidas uno de los pocos bloggers para cubrir el G-20.

Si le interesa auspiciar o derechamente ser LA MARCA EXCLUSIVA de las transmisiones de CURVAS TV desde LONDRES, TRATAR AQUI.

Nos adaptamos a sus necesidades.

Mande un mail a montserrat [punto] nicolas [arroba] gmail [punto] com y nos pondremos en contacto con Usted, inmediatamente.

Se viene más información pronto. Stay Tuned!

8 comentarios:

maldonado dijo...

Las malas lenguas dicen que las únicas que ganan con estos megaencuentros son las agencias scort, amén de otros "productores" de eventos... pero como afirmara Enrique IV: "París bien vale una misa".


Saludones

Unknown dijo...

y los blogzz de elitzz? supongo que tambien van al g-20?
(ojo , no estoy diciendo que las curvas no sean élite)

Montserrat Nicolás dijo...

maldonado:

"scort"?

of course q ganan las productoras. las cumbres son para tranquilizar a la población del mundo, mas o menos diciendo q "aqui se esta sudando la gota gorda por ustedes" para q no cunda el pánico.

si te refieres a empresas escort, pues bien, ganan con o sin cumbres. parece que tienes experiencia en el caso.

cuentalo todoooooo...

:)


cimero:
creemos q somos las únicas del hemisferio sur pero te lo podemos confirmar en pocos días.


saludines

Unknown dijo...

Sé positivamente que son unicas en el hemisferio sur, y el norte tambien. Felicitaciones!

maldonado dijo...

Dear Curvas:

Nuestro último intercambio de posteos puede dar a entender, a los 6 mil millones de lectores de su blog, que ambos pertenecemos a ese minúsculo grupo de quienes creen que los sinvergüenzas, son efectivamente unos sinvergüenzas, y las 24 horas del día... Ahora falta que algún bienaventurado nos recuerde la fábula de Androcles y el león.

Bye

Montserrat Nicolás dijo...

cimero:
deciamos unicas en el sentido q no van más...

ay...

:)

maldonado:
el G20 sería el leon y nosotros Androcles?

y la espina? dramón en wall street y la city?

o perder la pega?

wha?

much love

Natalia Flores González dijo...

guau...más orgullosa de ud....decir que lo tenís más que merecido, nunca está de más...
Es que como que me pone nerviosa que seai tan grosa, galla

Rafael del Barco Carreras dijo...

Desde España...

G-20, CAJA CASTILLA LA MANCHA

Y LA SEMANA SANTA.


Rafael del Barco Carreras


Abril 2009. Noticias en la 1ª semana de abril del 2º año de la PROFUNDA CRISIS. La cifra de paro aumenta en marzo; lo positivo, según el ministro Corbacho, que el aumento es menor que en febrero. Un consuelo en la cola del INEM. Solbes; por el momento no son necesarios los 9.000 millones de aval, con 3.000 son suficientes. Y el grupo empresarial de Caja Castilla La Mancha, aun no ha sido auditado. Nadie conoce la magnitud del agujero. Más rocambolesco, la culpa la tiene el PP. Premisa en la Tele, todas, los consejeros del Partido en la Caja dimitieron provocando una masiva retirada de fondos. El problema no radica en que dilapidaron, sino que los impositores retiraran su dinero. El despilfarro, los créditos a “amigos”, la burbuja inmobiliaria, hubieran podido continuar hasta el infinito. Exquisita mentalidad la de quienes tienen en sus manos el Sistema Financiero Español, y peor la del profesional que esparce la patochada. Sin comentarios sobre el inútil cambio de ministros.

En Ciudad Real, además del magnífico aeropuerto, cabe un METRO más suntuoso que el de MOSCÚ, un FÓRUM-DIAGONAL MAR, un inmenso DISNEY o PORT AVENTURA, u otra LAS VEGAS, con dinero de la Caja (ente benéfico social) canalizado por SOCIEDADES ANÓNIMAS, donde nadie pone un duro. Los millones de turistas usuarios del aeropuerto, metro o compradores de pisos de hasta 2.395.000 €, rentabilizarían en un plisplás la inversión. En Bolsa las acciones de las anónimas por las nubes, y los cuatro amiguetes, con créditos para suscribirlas con la garantía de las propias acciones, multiplicarían su riqueza. Pero no es el CUENTO DE LA LECHERA, se trata de la ilimitada ambición o capacidad de “estafa” de los promotores. Hipotecas y “certificación de obra”, a la Caja, acciones, a la Caja, dinero al bolsillo, y el “coge la maleta” y quien venga detrás que arree.

Y de intensa música de fondo, el G-20. La Crisis Internacional. Una crisis profunda y catastrófica, estribillo que la Tele repite cada tres palabras para grabar en la audiencia. Pero EEUU y EU no alcanzan el 8% de parados y ESPAÑA sobrepasa el 16%. En Londres, Francia y Alemania se oponen a más inyecciones masivas de billetes recién salidos de la imprenta. Quizá arrepentidos de los furgones dirigidos a España, el gran pozo keynesiano o de puro choriceo de Europa. Saben por Historia como acaban los billetes de más en el Mercado, en Alemania estampillados por MILLONES, y en Francia con el Franco Viejo y Nuevo. La Merkel no se cansa de repetir que se ha de controlar ese única posibilidad, pues emitir aumentando la infernal rueda financiera ni siquiera es “pan para hoy y hambre para mañana”, pues los del “hambre” siguen en ella, y aumentando, a la par que rebosan las pistas de esquí.

No hay otra solución. Pondrán encima de la mesa un MILLÓN DE MILLONES DE DOLARES, de los recién impresos, para conceder créditos a los países que no pueden pagarles, y en teoría les pagarán. Un gran plan Marshall sumando las imprentas europeas de los países emergidos de la destrucción de la Guerra Mundial. España (aumentando la confusión) aportará unos miles de millones de los euros nuevos que recibe de la EUROZONA. Las Bolsas suben esta semana, el dinero nuevo especula con los más cruciales valores. Sobre promesas ¡ya veremos! puesto que el Congreso en EEUU con más Poder que los Parlamentos Europeos puede meter la tijera y su control. La confusión de la Demagogia,

Las autopistas se atascan esta Semana Santa, y la cola de Cáritas a tope. A la par, las prostitutas de pura subsistencia rompen su gueto del Rabal (Barrio Chino) y amenazan el Ensanche, donde los puticlubs de lujo, a pesar de la detención del ingeniero del Ayuntamiento, abogados y juez presuntos extorsionadores, siguen funcionando. Precintadas dos peluquerías chinas a menos de cien metros de mi portal, ponen multas por la calle, y el precio de los 20 euros, a la desesperada, se rebaja a 10. Curcio Malaparte contaba aquello de los dos cigarrillos americanos por un servicio. Por dos cigarrillos una hogaza de pan para sus hijos. Nápoles 1945.