17.12.08

La cintura de la presidenta en el UNASUR

Por algo Brasil la lleva. Si es que convoca a reunión universal sobre la levedad de los mosquitos, no hay duda de que llega desde pije a paje. Es que con esa comida, playa, gente...Ustedes saben a que nos referímos.

Sospechamos que esa fue la razón por la cual, Brasil pudo meter (en un solo recinto) 3 cumbrazos; el de MERCOSUR, UNASUR y otro más.

Y como son las cosas, esto nos lleva ipso facto al pareo de la presidenta Bachelet. Un paparazzi madrugó esperando que aparecieran connotados lideres del cono sur, en la playa del resort Costa do Sauipe. Quizás soñaba con un close-up de Evo...

Sin embargo, entre las ramas de las palmeras, el paparazzi se encontró con la presidenta Bachelet y la encargada de programación Jupi Alvarez.

Y los 'diarios' chilenos encontraron que era noticia seria, y con morbo, publicaron las fotos. Tan era la necesidad de evaluar los muslos de la presidenta que le regalaron un portada.

Mientras EL MERCURIO armó un 'especial' para que se pudiera analizar (con calma) las curvas de la presidenta.

Indignados por vejar la honra de la mandataria, no fueron pocos los parlamentarios que alzaron la voz y reclamaron la falta de gusto y estilo. Claro, simultaneamente que trabajaban arduamente por no sacar leyes en el Congreso...y navegando la web en búsqueda de más pornopresidencial...
Igual, la voz del pueblo de hizo escuchar. Y las mujeres se animaron para poner las cosas en su lugar y de pasada, defender la presi.

Lo que no se cuenta (atestiguamos ya que conocemos esa playa antes y después del resort), es que el agua no es tibia. Hay que se valiente o surfista para lanzarse entre las olas voluntariamente. Eso si, la noche estrellada es increible.

Nota aparte: Si a nosotras nos sacan pics así en la playa con todas las presas al aire, es que no les podemos explicar de cuál manera tomaríamos al buen fotógrafo y lo haríamos pebre. Con toda la elegancia y fuerza de mujer que nos corresponde, of course. Hasta nos sacaríamos el bikini para ahorcarlo. Claro, no hay amenaza alguna ya que no somos presidenta de la República.

Esperamos con ansias fotos high resolution de los directores y editores de COPESA y El Mercurio SA. Si los ven este verano, no duden. Las Curvas acogemos cualquier dato. A cambio, ponemos una de las CURVAS en Costa do Sauipe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera del show de portadas y opiniones baratas que muchos dieron a mi me gustaron ALGUNAS fotos .... como alguien dijo por hay la presi se ve mas humana y calida .... el traje de baño estuvo preciso de color negro y de una pieza .... la jupi arruino un par de fotos con ese bikini que muy negro sera pero no le quedaba por ni una parte.

(estyo como pa opinologo hoy dia)

Montserrat Nicolás dijo...

si supieras LO DIFICIL que es encontrar un traje de baño 'bien' que exponga lo bueno y quizás guarde lo menos bueno...

te llevas la estrellas fashion de la semana, castle.

bests-

Shinji Q dijo...

Pobre tipos que no saben que publicar :/, pero bueno estamos en chile...cualquier cosa es portada en nuestros darios.

socióblogo dijo...

no me pareció ni de mal gusto, ni machista ni ninguna de las cosas que alguna gente dijo sobre las fotos. es una señora bañándose en la playa, no le veo la gravedad.

lo que sí encuentro ridículo, precisamente por lo poco importante que es el hecho de que una señora se bañe en la playa, es que a todos los editores, de diarios y de televisión, les haya parecido que las fotos eran tan relevantes como para portada o para poner una nota en todos los noticieros (almuerzo, central y noche).

axolotl dijo...

esto retrata a nuestro país de cuerpo entero. (no pun intended)

Montserrat Nicolás dijo...

shinji:
hay tanto tema sabroso, y eligen esto. bueh. por lo menos se copian. menos pega para los editores.

mr pop:
de acuerdo. igual la intención es reirse de ella. no hay duda. y justamente por eso, en todas partes.

axo:
so "pun intended"...

saludines

Anónimo dijo...

bah, es que no me tienen paciencia...


de todas formas estos temas siempre son como una papa caliente: no sé que es peor, si banalizarlos, como la prensa, o deplorar la banalización, cosa que en el fondo es seguir dandole tribuna a estos individuos. pero si se ignora, es decir que la cosa está bien, y no es así.

en todo caso, aunque malintencionada ciertamente, me parece una pequeñez - en muchos sentidos, o niveles.

y por ultimo, para cerrar con una de perogrullo, las opiniones ciertamente no hablan tanto de la sra. Bachelet como de quienes las emitimos. lo siento, opino tonteras porque ando con mucho sueño.

salut!