16.12.08

Gages de Bush

Ya ha pasado el impasse "el zapateo a Bush" y se espera que al periodista lo tengan bien amarrado y destruído ya que se osó increparle al experto en invasión, con la arma de destrucción masiva de sus suelas.

Se supone que los guardaespaldas (unos roperos de 2 x 2) están entrenados y con los músculos necesarios para aguantar los golpes y puñetazos.

Sin embargo, la rubia Dana Perino (la encargada de prensa de la Casa Blanca) aparece sospechosamente con un moretón, de tamaño abuso doméstico, hoy. Fue el resultado de la pelea...en Iraq.

Y Bush? Sin ni un arañazo visible. Es que sabe esconderse tras sus escuderos...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, y se sabe que fue lo que causo el moreton? el rebote?
saludos

axolotl dijo...

esos son mis guardaespaRdas!... el iraquí quedó como puré yo creo

Francotirador dijo...

De todas maneras la saco barata el perro George Shoes, aunque por el significado de la acción y de los dichos del periodista basta y sobra. En fin, George Shoes deberia ser juzgado por genocidio, ya que la intención nunca fue desarmar al enemigo sino de exterminarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

notoriamente fue el resultado del maton del marido.....en todo el mundo se cuecen habas y hay matones.....nada que ver con los zapatos muy mal teledirigidos por cierto, lástima!!
Rita

axolotl dijo...

se supone que fue la mortífera combinación de un micrófono, un guardespaldas y una tole-tole ...

Montserrat Nicolás dijo...

sniper:
si supieras las ganas que hay pero habría que esperar hasta que deje la casa alba y se verá si alguien se atreve.

y como el zapateo ha sido lo "más cerca al terrorismo que ha llegado el señor y eso que media galaxia lo odia profundamente", o sea, gratis le salió.

rita y axo:
según se cuenta, es por un micrófono q cae sobre ella cuando un chico del secret service se lanza para "proteger" al Bush. fin de cita... en todo caso, nada nos importa el drama poco estetico de la srta perino q se ha dedicado a manejar la info de la WH y ahora como q no nos contó sobre los viajes de la CIA...ni tampoco sobre las torturas y cosas así.

saludinesssssssss

Anónimo dijo...

Hola. Vi el título de este posteo y tengo la manía de andar fijándome en los errores ortográficos... y "Gaje" se escribe con "j".
Es la primera vez que entro a tu blog, así que me disculpo por ser una visita molesta.

Montserrat Nicolás dijo...

chatruc:
tenemos serios problemas con la ortografia. en este caso es un juego de palabra REBUSCADO A CONCHO, entre "gages" en inglés y "gajes" en español. igual, es muy rebuscado ya q somos las unicas q nos reimos.

siempre nos corrigen. y bienvenido sean los aportes!!!

saludines

Anónimo dijo...

Montserrat:
Había sospechado que podía ser algo así, pero pensé que era rebuscado...
Onda "Challenge to fight de Bush" (Desafío a pelear de Bush), o "Guarantees de Bush" (Garantías de Bush).
Cool... ahora lo sé.
Saludos.