17.8.08

Las Curvettes estamos de vuelta...


Un poco desfazadas en el tiempo, hemos volvido VUELTO de las merecidas vacaciones con una mirada amable y ultrapositiva solo para que ciertas personas nos hagan fruncir las cejas (lo cual equivale luego a un botox urgente, cosa que no nos gusta) sin anestesia...

Of course que se trata del King Lakes quien tras miles de meses desmintiendo su "carrera presidencial" arremete con su sable monarquico y corta cabezas por doquier. Desde su trono grita "Orden en el aula!" y se nota un cierto lifting (o manito de gato estético en su carita. Sospechamos el mismo doctor de Piñera).

Peors.

Como los cuatro gatos (y honorables) lectores de las Curvettes saben, este humilde blog fue comenzado hace casi 4 años atrás impuslado por la sola presencia de Lakes. Aunque hemos prometido y ultra prometido que JAMAS NUNCA MAS gastaríamos teclado en el susodicho, nuevamente nos vemos obligadas ha abusar de la única neurona que nos queda (después del carrete vacacionero).

Y nuestro análisis es simple.

El señor Lagos es un aburrido que comienza a caer en lo que aquí se llama 'McCain-moments' que no es otra cosa que licencias de tercera edad...y matador de pasiones y de las buenas vibras.

Y tal como hemos indicado hasta el cansancio, veremos como la pesima conducción de la pseudo-campaña de nuestro querido Panzer irá de mal en peor.

Las Curvas somos vanidosas por lo cual solo una pelea de barro entre GranPa Lakes y Hortelano Panzer (en tangas de color arcoiris) nos hará poner algo de atención. Es que llegamos regias y no queremos arrugarnos gratuitamente. O sea, ni leemos la entrevista al Lagos ni tampoco pensamos dedicarle un segundo a los dimesydiretes de Insulza.

No way.

4 comentarios:

El Orticultor dijo...

Qué bien que hayas "volvido" (sic). Te habíamos extrañado mucho.

Advertimos que el exceso de pega está limitando los análisis a los cuales nos tienes habituados.

Te resumo la entrevista. Lagos habla de diseñar el país del mañana, tal como Frei hablaba de ser "protagonista del futuro".

La diferencia radica en que a Lagos se le entendió mejor cuando intentó articular la frase. Con Frei debieron gastar 26 rewind y forwardeo casetero para descifrar sus intenciones políticas.

Montserrat Nicolás dijo...

Sr. Horti: jejeje. podemos contar con los ojos de aguila de los lectores...queda la duda si acaso se puede ser protagonista del futuro si uno es personaje del pasado. quizás solo en BACK TO THE FUTURE aunque Mr. Fox le da 5 patadas al parcito concerta.

bests-

Anónimo dijo...

Monse:
Primero, bienevenida a la ciberopinología, dps de unas merecidas vacaciones... se les extrañó.
Ahora, a lo que nos congrega...
Hoy fue el día de Richard Lakes!... Una senda entrevista en LT y una extraña columna del Carlitos Peña en El Mercurio dedicada al revival del expresi...
No se muy bien que pasa en nuestro paísito, pero la histeria y la confusión Concerta es algo vergonzoso, patético.
Lo único que tranquliza en estas turbulentas aguas, es que nosotros, los electores de a pie, digamos, tenemos buena memoria y cachamos que el "crecer-con-igualdad" no era más que un tranquilizante cobarde que algunos compramos (me incluyo pues!) pero que quedó como slogan mentiroso y desteñido (como el arcoiris ese)...
Desde ahora, solo queda tomar palco y sonreír con campañas y teleseries de viejitos que aún juegan a hacer política con los sueños y las lucas nuestras...
Es lo que hay?... I don't think so!
Salutes...
E.

Montserrat Nicolás dijo...

ESTEBAN:
lakes who?

jeje.

bests