11.8.08

El Jaque Mate de Evo



2 tercios...

Need we say more?

5 comentarios:

Chile Liberal dijo...

"fair-and-square"

Ulschmidt dijo...

Si, en total verdad. Pero a la vez un prefecto aliado fue revocado y dos prefectos opositores pero de la Bolivia occidental. Todos los prefectos de la Media Luna autonomista fueron confirmados en sus cargos - el de Santa Cruz con más del 70% de aprobación - y en los tres estados más importantes de dicha zona, a saber: Santa Cruz, Tarija y Beni, Evo salió rechazado.
O sea que estamos como al principio. Los orientales considerarán revalidados sus títulos para seguir con el autonomismo y el MAS con su proyecto centralista-estatista-indigenista

Tomas Bradanovic dijo...

No hay cambio en Bolivia, el proceso es muy de trinchera y guerra sucia, Evo tendrá buen apoyo mientras le duren los billetes para repartir y las cosas para comprar, no es muy distinto al primer año de Allende. El apoyo electoral de Evo se funda en la Renta Dignidad y los bonos Juancito Pinto, cuando se termine esa plata, o las cosas para comprar que es lo mismo se terminará el apoyo.

Creo que van a empezar a aparecer más políticos tipo Savina Cuellar a medida que se vaya acabando la plata, los bolivianos de la puna odian a la oposición pero andan al mejor postor nomás como se vió en Chuquisaca.

Anónimo dijo...

Monset: estamos leyento tu blog y vemos que solo has escrito un solo post en agosto ¿que oonda?
Saludos desde Chile.

Montserrat Nicolás dijo...

mr. liberal: al cuadrado.

sr. ulschmidt: revisando los computos...y no creemos q estamos como "al principio"...

TB: el cambio se define por el quiebre de un estado inmovil...

sr. enlaces: ??????

puja: vacaciones.

saludos a tutti