31.7.08

Las piernas depiladas de Obama

La chica Paris Hilton responde al McCain con un poco de "laterceraedadnotehace competenteasinomah" y puede VER EL VIDEO DE Paris Hilton en Funny or Die


Las Curvas seguimos los pasos del candidato Obama por las Europas, inspeccionando la temperatura del agua, la velocidad exacta de una que otra lancha, el nivel bronceado de la población nativa y la pésima disponibilidad de nuestro querido ganso gris…O sea, estamos de vacances.

Con profesionalismo acorde, y de vez en cuando, revisamos nuestro buzón de mails y notabamos que el acoso sigue por las diferentes campañas desde EEUU (la de Obama que pide más lucas, la de la Hillary que quiere pagar sus deudas y cosas parecidas). Nada para alarmarse o sacarnos de la letargia acostumbrada. Y por suerte, el Panzer y Lakes se están comportando como corresponde sin noticias en el frente.

Sin embargo, recién nos llegó un mail tan indignado que nos dio una razón más que adecuada para que saquemos las CURVAS desde las profundidades del maletín y comencemos a tipear.

Resulta que el candidato -quién ya se dibuja como presidente de facto- Obama encuentra último que sea comparado en un spot (o comercial) con la Britney y la Paris por su contrincante experto en temas de rubias, McCain.

Puso el grito en el cielo y pide fondos para parar este vil ataque de la ultraderechafascista…y el tono del mail da a entender que estamos ante la apocalipsis mundial. Acusa a McCain de estar desesperado y que todo esto, lo debemos tomar como un ataque "personal".

[cliquea para más grande]

Ahora, puede que algunos más despistados y sensibles encuentren que no puede ser que a uno lo pongan en el mismo saco que las chicas blondies. Suele suceder en grupos intelectuales.

No obstante, son dos chicas que han construido verdaderas máquinas comerciales que venden cualquier tipo de producto (desde zapatos, perfumes, portadas hasta videos caseros y guaguas colgando), cosechando una gran parte del hiper quisquilloso mercado de la farándula.

Y son más las millones de personas que conocen los pormenores de estas dos chicas que quienes saben quién es Obama.

Creemos que la campaña de Obama exagera. Y mucho.

Igual sería simpático transportar el affaire “no soy una rubia cualquiera” a un ámbito criollo. Nos imaginamos a un Panzer instruyendo a su cerebro Enrique Correa (y actual tesorero de su campaña) para que emita un comunicado sobre el ataque poco respetuoso de la banda opuesta de Frei, por haberlo comparado con la…

¿Miriam H?
¿Bolocco?
¿Daniela C?
¿Kenita?

En tout case, las piernas de Obama son harto más lindas y pueden pasar por algo que zapatea en un concierto y/o video de pop. Si solo se depila…En el caso de nuestro Panzer...la cosa se pone más dificil.

Y seguimos de vacas hasta nuevo aviso (o hasta que aparezca Grey Goose Vodka...).

8 comentarios:

FreddyVasquez dijo...

1) Cuidado, no vaya a terminar la pataleta de Obama junto a otros miles de Hoax como 'Bill Gates te regalará un computador' o el peorcito 'compre tarjetas prepago de cualquier compañía y gane cinco millones de pesos'.

2) Aunque las mencionadas blondas son patéticas de por sí, tienen algo que no tiene las chilenas mencionadas: Nombre. Así, el tan insistido Panzer no ganará ni un miserable voto con una Bolocco o una Daniela al lado. Es más, se vería poco serio, por no decir indigno.

3) No sé si en Chile pegue mucho los 'famosos' junto al candidato de turno, o si el 'famoso' es el candidato de turno. Acá estos personajillos son mucho más alcanzables y a diferencia del jetSet gringo, los criollos deben romperse el lomo para alcanzar a pagar las pensiones de los hijos.

4) Obama ¿exagera?. Debe creer que el electorado es idiota, fácilmente sobornable con estrellitas de TV, o algo así. Acá no sucedería, creo. Pero no sé allá, porque no conozco el carácter norteamericano in situ. Pero si es por la imagen que proyecta, Osama corre grave peligro.

FreddyVasquez dijo...

*Osama=Obama, no confundir.

Tomas Bradanovic dijo...

En todas las elecciones presidenciales -especialmente las norteamericanas- un punto fundamental a discutir es si el candidato tiene las caracteristicas personales necesarias paras ser presidente: caracter, coraje, honestidad, etc. A Obama se le critica ser superficial y aparentar más de sus reales capacidades, es un punto de campaña y es una estupidez reclamar que esos sean "ataques personales" son puntos importantes campaña, que se cuestionan a todos los candidatos.

De otro modo se trataría solo de elegir quien escribe los discursos más bonitos, y el presidente debería ser el verdadero redactor de los discursos, que normalmente no lo conoce casi nadie.

Carvallo dijo...

Dear Montse:
espero que mientras disfrutas de tus vacaciones te des el tiempo para ver "El Jarrazo", obra de Vicente Durán, una "síntesis informativa" con lo mejor de lo nuestro
http://es.youtube.com/watch?v=TLZwfS9fPbo

saludos
G!

socióblogo dijo...

La respuesta de Paris:

http://www.funnyordie.com/videos/64ad536a6d

La comparación de McCain con Yoda es realmente graciosa.

Unknown dijo...

Estamos preocupados de las curvas,porque lo estan pasando demasiado bien, entendemos que necitan vacaciones tambien, pero este enfasis en las piernas y gray goose puede tener efectos irreversibles en futuros reportajes.

Anónimo dijo...

La manerita de Obama para pasar el tarrito para las monedas...

...¿hay gente tan gil para creer que si la broma es a el, también es para los demás?

Creo que ni siquiera debió molestarse en tirar el aviso. (si igual va a ganar parece)

Montserrat Nicolás dijo...

people!
la rubia ha hablado.

ahora, esperamos con ansias y justas ganas, la replica en esta opera prima de menageatrois...desde el comando de McCain.

xoxoxo bronceados-
crvs