11.7.08

Como el Panzer o un rescate estilo Betancourt

Aunque a las Curvas no exactamente le llueve sobre mojado, nos "sentimos" solidariamente como y con el Panzer. Tenemos buenas intenciones de bajar de peso pero en la última semana hemos recorrido el hemisferio norte en búsqueda de momentos sibaritas...y no hay caso.

Los rollitos aparecieron con ganas. Y sin bajar de peso, ni porsiaca seremos candidatas a nada...

Y también aparecieron las eternas llamadas de gente que piensa que las Curvettes somos brujas y sabemos más o menos lo que piensa el candidato a la presidencia. For free, of course.

Anyways, hemos cuasi monitoreado las vacas del secre general de la OEA (trabajadas como nunca antes) y estamos derechamente agotadas y preocupadas.

La prensa cuenta que el Panzer solo en una noche alcanzó aterrizar 3 cenas en su honor...después de 2 almuerzos y 2 desayunos, en un día. O sea, un ritmo que no exactamente produce envidia sino pura lástima.

Estamos ante un prisionero de la candidatura, un secuestrado del momento y se exige que se arme un comité de rescate (ojala con la "no-ayuda" de los actores teatrales del ejercito colombiano).

La cosa es urgente porque si el Panzer aumenta de peso, así también las Curvas.

Como los buenos lectores de las Curvettes saben, ya no sabemos qué inventar para que el buen hombre se quite el miedo al Lakes y se lancé. Hemos rogado, alegado, gritado y pataleado pero nada, aún sigue al ritmo hormonal del duque de Caleu.

Si alguien tiene unos cuantos helicopteros (que se les pueda pintar una cruz roja), unos cuantos pelados que pasen por colombianos, unos 20 y algo de millones de dólares y una cámara en su celular, avisen para ir al rescate inmediato del Panzer.

Igual que Willy, el Panzer necesita su libertad.

FREE THE PANZER!

Si, la foto es vieja y sacada del video de Artizia y la pusimos solo para sacarle pica a los operadores políticos artesas del Panzer.

14 comentarios:

Natalia Flores González dijo...

Estimada digno de una causa en Facebook. Quizás si mandamos a Panzer a un cursillo de Liderazgo del Honorable Flores...puede ser, puede ser.....

FreddyVasquez dijo...

PObre Panzer, me parece notable 7 comidas de reunión en un día. No sé, Panzer debiera marcar a la DC, "alo, Sole?" y fundar el Club de los Impresidenciables.

Montserrat Nicolás dijo...

si con la CHOL también almorzaron....
jejeje...

Black dijo...

Curvas queridas espero que los kilos no hagan en ustedes el mismo efecto de mal genio que llevo al PANZAR a perder los estribos y el control con una pobre periodista que creyó que el candidato era de farándula y podía estar despachando en directo como si fuera desde la Kamasu.
PANZAR puede estar de mal humor pero las curvas NO.
A estas alturas creo que el análisis de las conductas o ritos del ex galán Mapu o la ordenadita Chol sean muy importantes pues la térmica me indica que ambos miraran el asunto desde el barco del comando y no desde la nave insignia que solo pareciera poder ser timoneada por Lord Richie.

Montserrat Nicolás dijo...

black:
para las curvettes es esencial q el panzer vaya como candidato. usted lo sabe. haga votos. now.

saludines

Anónimo dijo...

El rescate cobre mayor urgencia al ver las nuevas bolsas de Piñera (la de los ojos, en temas bursatiles yo no me meto), o el botox de Alvear ... y no lo digo por estetico, sino por salud, la del panzer y la la las CRVS.
Saludos

Montserrat Nicolás dijo...

CHARLES:
presta los helicopters y vamos!

cuec. la chol con botox??!!!

Anónimo dijo...

Curvas,

No se resista a la realidad, Sebastián Piñera, muy a pesar de muchos, pinta claramente para ser el próximo presidente de Chile.

Viendo la última encuesta CEP, a lo mejor no necesita desgastarse tratando de convencer al Panzer...

Alvaro dijo...

Siempre he tenido la impresión de que a Inzunza le va a dar un paratú un día de estos, todo por la tremenda ponchera que se gasta... Imagínate si sigue creciendo, las posibilidades de que le falle la salud es realmente alta.

Personalmente y aunque creo que no le falta mérito para ser presidente, no me gusta. Claro, no hay mucho donde elegir, sobretodo ahora que las bolsas de piñera están más raras que nunca y tendrá ese voto de misericordia que jamás ante podría haber obtenido.

Montserrat Nicolás dijo...

sr. matamoros:
AQUI no especulamos sobre quién será el próximo presi. AQUI hablamos de los kilos y que la salvación de un pronto apretón de dientes pasa por el Panzer viajando rasras a Stgo.
igual se aprecia se preocupación.

alvaro:
¿Piñera presi por la lástima del electorado? hmmm, interesante hipótesis.

saludines

Unknown dijo...

Curvettes, muy interesante la relación entre indecisión y sobrepeso, trata de que no te afecte. Con el Panzer, a este ritmo habrá que contratar un helicóptero Stallion, esos para carga pesada.

By the way, veo que te compraste la idea de que lo de Ingrid fué un montaje, los USD 20 millones, etc. Sé que es más fashion creer en las teorías conspirativas, pero cuando uno escucha un galope a lo lejos, lo más probable es que sean caballos y no cebras...

Mientras no tenga evidencia en contrario, me quedo con la versión colombiana.

PEPE dijo...

Montze:

¿Será necesaria la teoría del apriete de dientes del Sr. Perez "copeva" Yoma?. o quizas un buen filete a la MAPU-OC.

PEPE

Tomas Bradanovic dijo...

A propósito anoche vi a Insulza en "tolerancia cero", no se ve muy buen candidato y lo hace mejor como autoridad nombrada, de esas que no tienen que rebajarse a pedir el voto de la plebe. Como ministro era muy simpático, pero lo apretaron un poquito y se desarmó.

¿Para que querrán ser presidentes? ni siquiera prestigio les queda después. Si Lagos después del dedazo no hubiese gobernado capaz que hoy estuviera canonizado.

Natalia Flores González dijo...

Como que hay que convencer a Panzer, si el señor cen/lador ya está convencido.....
Ahora a postar a Piñera a 1 añot de las presidenciables, acuérdense un poco de que las encuestas daban números bien parecidos con Lavin, incluso con Bachelet ....en este país la rutilancia de los millones del recién estirado provoca mucho brillo..aunque quizás él con su nueva visión hipernecesaria pueda pilotear el helicóptero de rescate....