19.6.08

Kissinger se rinde ante los pies del Panzer

Ni teníamos idea. El hombre fuerte de las relaciones exteriores y premio Nobel, el casi-igual-de-famoso-como-la-Jolie Mr. Kissinger se puso tiritón con la sola presencia de un chileno raudo y impresionante. No estamos seguras si acaso el Mr. K (que no se moviliza, sin al menos, 5 guardasespaldas estilo roperos) con sus escúalidos 85 años quizás se está poniendo debilucho. Tampoco estamos informadas sobre el real poder de magnetismo de nuestro querido Panzer, pero -al parecer- es penetrante.

En una de esas cumbres en que se analiza hasta las vibraciones del continente, Kissinger figuraba en una mesas laaaaaaaaaarga con todo tipo de dignatarios. Nuestro afable pasquín El Mercurio recién se percató (esto pasó la semana pasada) y se lanzaron con la siguiente nota (un plus para la omisión del nombre del fotógrafo):
Pero indagando un poco más, la verdad de la milanesa es otra. Debemos enfatizar la obsesión de la prensa por el Mr. K...

Nuevamente, y por enésima vez, rogamos que por favor la campaña presidencial del Panzer no se haga de una forma taaaaaaan artesa. Esto de mandar "ideas" (léase notas pre-escritas) con fotos amateurs, es tan del siglo pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el Panzer se va a quedar en WDC hasta el final de su periodo (sin participar en elecciones en Chile) para poder disfrutar de las regalias de ser ex secretario general de la OEA, que entre otras cosas incluyen un no despreciable sueldo de por vida.

Montserrat Nicolás dijo...

sabemos y nos asusta mucho. esperamos que su afán por conducir los asuntos del país sean más fuertes que las lucas de EEUU.

saludines