25.6.08

Colombia lloró y nadie pescó

Después de la patética intervención en el Consejo Permanente de la OEA, Colombia ahora anda de lo más aclaratoria...El jefe de la diplomacia colombiana Araújo le dice -sin mencionar o mostrar pruebas de que ayer acusó al presidente de Nicaragua de APOYAR PUBLICAMENTE AL TERRORISMO- a EL ESPECTADOR que:
"Con respecto a Nicaragua estamos actuando en defensa de la democracia. Nos interesa que todos los países se comprometan en la lucha contra las organizaciones terroristas, que ninguno les dé espacio o los acoja y precisamente las actuaciones del presidente Daniel Ortega van en esa línea. Por eso hemos protestado con notas diplomáticas, pero lamentablemente éstas no han tenido respuesta; entonces decidimos llevar el caso ante la OEA."
Bueno, si es que no responden tus notas, lo más lógico es ir a reclamar al club. Sin embargo, la tomadura de pelo sigue ya que Aráujo asegura que:
"No esperamos un mayor apoyo de la OEA. Lo que queremos es poner en conocimiento del Consejo Permanente la situación y buscamos que con eso el gobierno de Nicaragua vea que esa actitud no es la correcta."
Y vaya que medio mundo se enteró y no les importó. En todo caso, el ministro no niega ni confirma los rumores de que estaría en vísperas de renunciar y lanzarse a una candidatura...

"Yo estoy dedicado a mi trabajo 100%. Comprometido con la tarea que me ha encomendado el presidente Uribe."

No hay comentarios.: