6.11.07

El arrepentido...

En el momento en que nuestra alma mater se puso siútica y quiso ser privaaaaaaaaada y ya no pública porque solo así, las autoridades académicas podían asegurar más lucas para sus profundos bolsillos era preciso gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar: NO AGUANTAMOS EL ARRIBISMO!

Y no puede ser que después de que el (semi) ex marido deja la escoba con abultadas deudas que no exactamente alegra la casa ni menos para la olla (para así decirlo), y una tiene que observar cómo el perla vuelve de un tour internacional galáctico con ganas de retomar el mando acusando -a la sufrida ex esposa- de cuanta cosa existe...una no tiene porque arriesgarse y acompañarlo a la elegancia misma, la instalación de una placa de bronce con su nombre que bautiza una salita en las nuevas dependencias de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chile si es que no se planea una buena pata de cueca!

Tiene que haber d-i-g-n-i-d-a-d.

En tout case, las Curvettes dedicamos la cueca 'El Arrepentido' a Ricardo Lagos Escobar. Para que ponga atención...y copie el 'diseño' o plan para el indulto...

cortesía Don Reta que nos rescató el compac unplugged...Tnxs!

UPDATE: El Andrés me reclama -desde algun punto en el Transantiago- que "no entiende" el post y que parece que somos unas machistas...Como estamos emprendidas en eso del servicio público y como a algunos les gusta opinar sin nunca dejar comments...le haremos un monito:
1. Lagos deja la crema, se va del país, no dice nada hasta que casi 18 meses después abre la boca para echarle la culpa a la Presi.

2. La Presi no tenía por que ir a meterse en la Universidad de Chile...Los asesores (a quiénes más le preocupa la Concerta que la presidencia bacheletiana) de seguro pensaron que sería buena idea. No lo fue. La U de Chile -con el dolor de nuestra alma- ya no es DE Chile, es de la BANCA. No necesita marketing gratuito.

3. Las Curvas estaríamos super ofendidas y enojadas con Lakes. Y no iríamos a algo tan rasquieli como una plaquita de bronce...de otra persona...

4. La Presi aún no se defiende...ni menos ataca al Lakes...

3 comentarios:

Kenneth Bunker S. dijo...

el sindrome de la mujer golpeada. dicen que siempre vuelve.

saludos curvettes

KBS

Montserrat Nicolás dijo...

...hasta que muere o lo denuncia...

best

Cíniko dijo...

jajaj encontré su blog por ahí...
Está genial, me gustó la forma de describir la política...
Bueno saludos...