24.9.07

Bachelet en Nueva York 1.

Algunas veces al prensa chilena da penita. Por días se han esmerado para conectar el asunto Fujimori con el viaje de la presi a Nueva York.

Casi sin aliento, analizan la postulación de Chile a la Comisión de DDHH de la ONU como si acaso fuera un partido de fútbol. No cabe duda que hace semanas las fugas desde la misión permanente en Nueva York ha nutrido tal relación forzosa.

Lo que ha pasado desapercibido, y que es una noticia más grande (¡NO COPIAR!) es que uno de los grandes eventos de la presi 'que nunca para' (¿cómo aguanta el ritmo?) que iba a realzar la famosa imagen presidencial, es su discurso en la Columbia University.

"Fuentes" cercanas a las Curvas nos cuentan que hubo una cierta descoordinación. Es que por una parte, el presidente de Iran iba hablar a la misma vez que la presi en el mismo lugar. Luego, los avispados decidieron atrasar el asunto para seguidamente -oh, surprise- cambiar de lugar...Todo para no confundir la cosa.

En tanto, a Ahmadinejad lo quieren desinvitar. Again.

Es claramente la estrella mediática de esta semana. En contra de los relacionadores públicos iraníes, el equipo de Foxley no se la puede.

6 comentarios:

socióblogo dijo...

¿Viste lo que respondió Ahmadinejad cuando le preguntaron por las ejecuciones a homosexuales en Irán?

"En Irán no tenemos homosexuales como en su país. No tenemos de eso en nuestro país. En Irán no tenemos este fenómeno. No sé quien les dijo que existía".

Será porque ya los mataron a todos.

Montserrat Nicolás dijo...

I knooooooooooooooooooooooooooow.

socióblogo dijo...

Sería divertido si los neocons gringos se conviertieran, de un día para otro, en defensores acérrimos de los derechos homosexuales en el mundo, aunque es más probable que para irse a la guerra insistan en la excusa que ya tienen: el famoso programa nuclear.

Montserrat Nicolás dijo...

mr.pop: siempre esos comentarios brillantes...

socióblogo dijo...

jajaja, ¿eso es irónico?

Montserrat Nicolás dijo...

pop: deberias saber que las curvas trata controlarse y NO nos gusta ser sarcásticas. jamás.

o sea, we mean it. always.

best,