22.4.07

Viera-Gallo: "Mi mente es pura neblina"

El peladito ensimismado (para usar el término predilecto del plomo Pancho Brugnoli) Viera-Gallo, tuvo que salir en defensa de su honra. Y no lo hace en La Nación (periódico del Fisco) ni tampoco en el decano El Mercurio (nunca miente) au contraire, se apoya en su mejor amigui, La Third.

Con eso, se aseguraba una página y algo con foto beneficiosa (que -de paso- no se justifica taaaan grande) donde sale con cara de buenachón y humilde. Hasta lo encontramos con facha de cura...o de monje.

En todo caso, el asunto era salir "al paso" de posibles críticas sobre su gestión. El titular de la entrevista, denuncia que el semi santo asume (grito histórico) su responsabilidad para -en seguida- retractarse más abajo...
"esto es una derrota de toda la Concertación (...) Yo no eludo mi responsabilidad, pero es de todos" (TODOS: subida de cejas colectiva!)
Y como al V-G no le gusta tomar posiciones 'duras', sigue con su discurso 'cínico-confuso', cuando intenta decir que a la presi le falta gobernabilidad pero sin d-e-c-i-r-l-o. Y le dió por citar a Prats:
"...a veces se pierde el norte. (La cita de Prats dice que) la neblina bajó sobre el campo. [Y para los tontos, aclara] cuando baja la neblina, uno pierde la orientación. Un poco de eso es lo que nos pasa."
Je, je, je, je. Las Curvas sabemos lo que le pasa...

Se llama Senilidad Politicus. Y no hay vuelta que darle. Y menos si uno anda perdido por una neblina.

2 comentarios:

bitacoreta.org dijo...

Es un pelao maric&*Q"!@!#!@$. La presidencia está obsecionada con aumentar la inversión extranjera, lo escuché del mismo canci.
Curvas, leete el siguiente artículo relacionado con tu nota anterior:
http://www.pieldeleopardo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3341
Cheers, yo.

Montserrat Nicolás dijo...

thanks.

cumbre?

curves