28.2.06

"Accidents will happen…"

Uups! El helicóptero en que viajaban tanto Morales como Garcia (el vice) tuvo hoy un percance de tamaño de un buque (je,je). Supuestamente tuvieron que aterrizar por ‘fallas en la pureza del combustible”. Evo partío en una avioneta de las FFAA bolivianas mientras Garcia en una camioneta. Creemos que existe una regla antigua de NO viajar juntos…y menos si el continente entero es propenso a los 'accidentes'…

Y hablando de ‘accidentes’, el escolta de Pinochet (de apenas 25 años) ‘accidentalmente’ se tiro un balazo en la cabeza en la casa del Pinoch y ahora se encuentra grave. Según reza el comunicado del Ejército, los antecedentes del “desafortunado episodio”, están en “manos del fiscal militar de turno, al tiempo que dispuso la ejecución de una Investigación Sumaria Administrativa (ISA), a fin de esclarecer las circunstancias de este accidente de servicio”.

¿Cómo era la cosa de El Padrino? ¿”Ten cuidado, que puedes tener un accidente”?

Y aunque estemos postradas y el dedo con calambres de tanto apretar el botón de ‘reactualizar’ aún no hay humo desde la casa de la Miche…Ahhh, casi se nos olvida, el ex presi mandó a todos los ministros salientes a las escuelas. Un poco tarde…

No hay comentarios.: