27.8.10

Canción como regalito

La canción de Lily Allen "Guess Who Batman?" originalmente estaba dirigida a los estamentos derechistas de Inglaterra que apoyaban la guerra en Irak. El mismo título es una alusión a las siglas GWB de George W. Bush, ex presidente de EEUU. Sin embargo, la canción se puede enviar como mensaje de amor a tod@s aquell@s que se oponen a los derechos civiles, de la mujer, sexuales o religiosos. Hoy, especialmente a quienes creen que el pueblo mapuche es una suerte de sub especie humana.

El siguiente video es una adaptación argentina.

3 comentarios:

Payayita dijo...

La cagó la canción wena! No la cachaba... y bueno el video tb genial.

Gracias, estimada. Estaba medio podrida y esto me arregló el día.

Éxito!

Angelica Jensen dijo...

Me encanta la lily allen... la canción me recuerda a mi hija pequeña que en vez de decir thank you decía fuck you! jjajajaja

Cote dijo...

Bueeeen teeeema!
No lo conocía ... gracias por el dato.

Será mi nuevo ringtone ... ;) ... porque hay tanto y tantos a que y quien cantarlo ... lamentablemente ... :)