8.4.08

La pildora del día después tiene quien le escriba

Nos llegó la QUINTA carta de re envió (de esas que dicen: anota tu firma y mándaselo a los honorables que presentaron la iniciativa, o -en otra versión- a la presi) sobre la "pildora del día después". Todas en menos de 24 horas.

Hemos sido diligentes. Seguimos las instrucciones de cada carta tratando de darle un toque 'curves' cuando se puede, antes de re enviar el mail. Solo porque somos -como dijo una profe de la Escuela de Gob de la UChile- "contradependientes" (aún no sabemos muy bien que significa pero huele a "enfermedad mental especial y poco ocurrente", o sea, bien).

Claro, el tono depende de quién escribe el mail original. Uno está escrito por un hombre enojadisimo que acusa (por lo bajo) a los 36 honorables -esos que presentaron la tontera- de no hacer mucho con las lucas que se les paga. Otro, está escrita por una mujer bien esotérica y con muy buena pluma. Quizás es el mail con más creatividad porque "invita" a todos a poner sus propios acentos linguísticos.

También vemos como los blogs se llenan de fuirosos debates y ataques personales varios (de poca monta y originalidad, como se estila...) dando señales que hay algo en el aire ciber que huele a peligro.

En todo caso, seguiremos mandando mails solo porque lejos, lejos, esto es algo que raya a la estupidez. Y de paso, para variar, seremos bloqueadas por spam y/o investigadas por ser persona con multiples personalidades. Gages del oficio bloggerista.

DATO SERVICIO PUBLICO: LA REPUBLICA tiene una carta on-line. Firme aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Acaso el Tribunal Constitucional, aun reformado, no hace sino interpretar y salvaguardar el espíritu de la Constitución vigente?

Saludos.

http://chilenosconstituyente.blogspot.com

Montserrat Nicolás dijo...

ja.